kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Pero Kalimo, eso de contentarse con las fotos no vale...hay que ir COÑEEEE![]()
Si eso ya lo se y lo he puesto, que jamas será lo mismo, que mas quisiera yo haber podido ir....![]()
![]()
![]()
ganas no han faltado y tu lo sabes, pero......
jameson escribió:Muy guapas las fotos ahora que ya me contarás como tienes Kehise una foto de toda la tropa en Saedón si tú no estabas. ¿O es que eres brujo?.
Si es que si no hubieras mojao a tu R6 hubieras disfrutao de una carretera como Dios manda.
fr4nc15c0 escribió:COÑO, habrá que buscar en PUIG a ver si tienen disponibles unos flotadores LEO VINCE o pedirle al ABUELO que haga un bricofazer para no tener que cojer un ferrry.
Kehise escribió:jameson escribió:Muy guapas las fotos ahora que ya me contarás como tienes Kehise una foto de toda la tropa en Saedón si tú no estabas. ¿O es que eres brujo?.
Si es que si no hubieras mojao a tu R6 hubieras disfrutao de una carretera como Dios manda.
Es que me la he metido en la carpeta de las fotos, y la he subido toda..... y si quereis carreteras como dios manda..jejeje... en la proxima andaluza te enseño unas pocas...
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados