MOTERO-CHIVARRO escribió:Pos na, lo dicho amigos...
El dia 23 de Abril, fiesta de la comunidad de Castilla y Leon, ibamos 6 motos tranquilamente de Potes a Fuente De (Cantabria) cuando en una curva sin peligro aparente, creo que no la doy, freno y a recto.
Consecuencia: Pos delante tenia un hermoso guardarrail con el que estampe mi muslo derecho (Por Suerte!!) y la moto paso por debajo sin darse con el guardarrail. Me operaron el Viernes 25 de Abril de una rotura de femur bifocal (una rotura fea segun el trauma). Y aqui estoy de reposo con la pierna inflamada y sin saber que hacer pa entretenerme.
Tengo entendido que esta rotura es muy normal entre moteros y me gustaria saber si alguno de vosotros a pasado por lo mismo que yo pa saber cuanto tiempo es mas o menos la recuperacion y si queda alguna secuela. Tambien me gustaria saber si cuando este recuperado podre volver a coger la moto a sera un riesgo muy grande por toda la chatarra que me han metido en la pierna, ya me entendeis, que si me volviera a caer y y me volviera a romper el mismo femur si esto tendria consecuencias fatales.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados