Bueno me alegro mucho de poder escribir este mensaje, pq tuve un accidente en coche en la autovia de Murcia el Miercoles pasado camino de ALmeria y ni a mi niña ni a mi nos paso absolutamente nada..asi que feliz por eso,no tanto por el coche pero eso es secundario..
Os cuento,, circulaba por el carril dcho y veo que el coche de delante hace una maniobra brusca .... de repente veo una rueda de camion enterita en mitad del carril y al intentar esquivarla, el coche se cruza, derrapando hacia la mediana (de esas que caba el guardarrail y empieza otro con el consiguiente riesgo de vuelco inminente y pudiendo cacbar en el sentido contrario), total que como fuese tenia que evitarlo...entonces al intentar endererazlo, el coche me hizo un trompo a lo ancho de la autovia , y acabamos chocando con el extramo frontal izq contra el guardarrail dcho de espaldas al sentido de la carretera y volviendo a cochar con el extremo post izq y arranstron por el guardarrail de todo el lado...acabando finalmente practicamente mirando de nuevo hacia adelante.
Asi que dado que el 05 de Mayo ha sido mi cumple he vuelto a nacer practicamente unos dias antes... y me alegro tremendamente de poder desahogarme contandooslo.. asi que como siempre cuidado por ahi que no hace falta hacer el burro para poder tener un percance
Abrazos a todos