MARVIN escribió:FZ6 RR escribió:jimmy-areon escribió:joer sois la perdicion, cada vez que leo algo vuestro me llevo las manos a la cabeza porque me entran unas ganas terribles de comprar, mira que me tengo que cortar pero esque veo el amortiguador tan guapo y con su botellita y me decis 90 pavos y esque se me cae la cartera al suelo, adios vacaciones de verano como siga asi.... yo creo que me voy a cortar un poco que sino al final convierto mi fz6 en una r, por cierto mirad este enlace haber que os parece
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Yamaha-R ... enameZWDVW
joer...lo que me faltaba...comprar las barras de la R6... de que año nos valen??
En cuanto al trasero,he visto muchos, pero he encontrado un amortiguador en buen estado de R6 03-05. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha enviado el precio con los portes a españa (he pedido correo prioritario, 4 dias en casa),
total 128$ = 82 € USA puesto en casa
Como mola el dolar jejejejeje.
Pd: [color=orange]FZ6RR, ultimamente te veo muy enmelonao con todos estas chuches no?

[/color]
Jejeje, solo decir que ayer por la tarde tras cruzar un par de mails con el vendedor hice la compra... ahora solo me queda esperar a recibirlo y a ponerme un dia a bricolar la moto.
La verdad es que me gusta mejorarla en todos los aspectos. Es cierto que alguno dira... joer, para eso que se hubiera comprado una R, pero si tuviera un R, seguramente hubiera hecho exactamente lo mismo.
No cabe duda que de lo que mas adolece nuestra moto es de suspensión. La horquilla no es una maravilla y el amortiguador trasero cumple con su cometido. Prefiero una mejora dinamica por 82€ o de frenos(latiguillos) por 75€, antes que una quilla, carenados, colin o cualquier cosa estetica que pueda ser secundaria.
Pero si, es verdad. Tengo un especial interes en este tipo de cosas. De hecho cuando compre el coche, inclui como opción el kit racing, que incluia el tren trasero modificado como la copa, amortiguadores mas duros, muelles de tarado diferente, asi como un deflector en el paragolpes y un aleron ligeramente mas pronunciado (casi inapreciable respecto el serie) y el ESP desconectable al 100%. y menos intrusivo con el activado.
Ya os iré contando que tal mi odisea con el amortiguador trasero. Ya solo me quedaria hacerme con un kit matris para la horquilla.
Un saludo