Video concienciación para pilotos del mundial.

Vídeos y fotografías.
Mikeldi
Contactar:

Video concienciación para pilotos del mundial.

Mensajepor Mikeldi » 07 May 2008 00:02

Hace tiempo que no ponía nada sobre la lucha contra los PUTOS guardarrailes.

El caso es que este fin de semana, muy cerca de donde vivo, ha fallecido un veterano motero y a su pareja le han tenido que amputar una pierna a la altura de la rodilla.

El vídeo que vereis a continuación muestra las declaraciones de dos pilotos del mundial y una posterior reflexión por parte de la persona que ha montado el vídeo.

Las declaraciones de los "pilotillos" no son nuevas, pero cada vez que las oigo se me pone la sangre hirviendo. Siento ser pesado con el tema pero es que no puedo darme por vencido con esta lucha. Más si cabe cuando el motero del que se habla en el vídeo era colega mio y montaba tan tranquilo hace un año en su Fz6-S.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=BVnuE9tMidc[/youtube]
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mekius

Mensajepor mekius » 07 May 2008 01:28

No puedo entender como pueden hacer este tipo de declaraciones, es indignante, más cuando demuestran una reciprocidad nula, hacia la afición que les apoya en masa allí por donde van y que extendemos y vemos como relación directa el ser motero con lo que ellos representan que es el sueño de todos y cada uno de nosotros.
Es que realmente pienso que estos un día se subieron en una moto como se podían haber subido en un burro y haberlo guiado tb como lo hacen con las motos.
Y bueno lo de Lorenzo vaya que va pero lo de pedrosa...pero que poco me gusta este tio, es como si viviera en otro mundo.Muy fuerte.
Merlo

Mensajepor Merlo » 07 May 2008 17:19

NO me caia muy bien Pedrosa pero me acaba de hechar sal en la mollera que gran Surnorm...... , el no sabe nada como no conduce moto en la calle pues a el que le importa, solo vive en su mundo de bulbuja donde todo se lo dan hecho, que pena que tenga aficionados que lo apollen en las carreras

Mikeldi siento lo de tu amigo como si fuera mio,
Los guardarailes estan en las carreteras y estan para todos ojala algun dia se solucionace el tema

pd: todo el que alla visto el video POR FAVOR QUE NO APOLLE MAS A PEDROSA
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 May 2008 20:19

muy bueno el video.
me kedo con la frase "gracias por vuestra bendita ignorancia."
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”