FIXXION escribió:gracias es que no encuentro el manual por eso os consulto todo lo referente a la moto salu2222222222222222222
FZ6 RR escribió:Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.
Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.
Un saludo
FZ6 RR escribió:Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.
Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.
Prin-gao escribió:FZ6 RR escribió:Como curiosidad, en los motores mas modernos, se diseña la varialla y el carter, para que esta pase por el punto de rotación del plano del nivel de aceite. Es decir, que si el suelo esta inclinado, el conjunto pueda absorver esa inclinación, y el nivel se mantenga cte, al menos respecto al punto de corte con la varilla.
Obviamente solo en un margen de inclinación moderado, pero desde hace algun tiempo se tiene en cuenta este detalle.
Un saludo
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