cambio fz600 por una r de 1000, cual me aconsejais

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toti666
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cambio fz600 por una r de 1000, cual me aconsejais

Mensajepor toti666 » 08 May 2008 12:15

en el titulo he sido bastante concreto. espero ayuda , y tb si me podeis decir que os parece el salto, muy fuerte o no

gracias
jameson
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Mensajepor jameson » 08 May 2008 12:28

¿que si el salto nos parece fuerte? pos depende de la experiencia que tengas en moto. Si no tienes mucha, pos sí. Es como pasar de un vespino a un misil. Pero bueno.

Y recomendarte pos no se que decirte. A mi me mola la cbr1000rr y la r1.
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 08 May 2008 12:28

Hombre, el salto no es que sea bastante fuerte, es que es muuuuy fuerte, pasas de una turismo de cilindrada media a una R de cilindrada alta. :shock:

Dependiendo el uso que le vayas a dar yo lo veo muy bien, es tu decisión, tú sabrás para qué necesitas la moto. :roll:

Acerca de cual te podrías pillar?, pues a mi me encanta la R1 y la GSX-R 1000, eso hablando de precios "razonables", porque hay alguna ducati que me pone morcillón morcillón. [smilie=drooler.gif]

Hagas lo que hagas te deseo que te vaya muy bien el cambio y que vayas con mucho cuidado sobre todo al principio. Y que no dejes el foro sobre todo.

eso sí, una cosa te diré... NO FOTO = NO CAMBIO A R 1000 :wink:

Un saludo.
V'ssssss
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TORRENTE
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Mensajepor TORRENTE » 08 May 2008 13:05

si no tienes mucha experiencia te recomendaria la suzuki gsx-r. creo que de momento es la única que incorpora tres mapas de inyección con lo que puedes hacerte con la moto poco a poco. siempre estarás a tiempo de exprimir toda la potencia cuando estés preparado :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
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xixas
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Mensajepor xixas » 08 May 2008 13:39

lo de la gsxr es muy buena opcion sobre todo por lo de los mapas de injeccion y que no tienes porque ir directo a por la mil tambien tienes la 750 que es el peso de la 600 y 150 cv que creo que saliendo de una fazer no esta mal. dentro de un añito es la que he elegido para sustituir a mi peke aunque quiero q se la quede mi novia para poder seguir cogiendola
los buenos , los lokos , los puros
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Fran3030
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Mensajepor Fran3030 » 08 May 2008 13:45

Me parece un cambio perfecto, las mil no se comen a nadie vivo, todo depende de como tengas amueblada la cabeza.

Quizás la GSXR1000 es la menos radical de postura y motor.

Salu2
Kehise
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Mensajepor Kehise » 08 May 2008 14:01

Antes de juzgar si el cambio es desmesurado o no...
Has entrado alguna vez en circuito con la fazer??? Cuanta expericia en años-km tienes con motos de mas de 500cc??
Gastas las gomas por el centro??

Para todo lo demas...... creo que se nota por donde voy....
ismaelgh
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Mensajepor ismaelgh » 08 May 2008 14:06

Yo lo veo desmesurado, una mil de ahora (entiendo que la comprarias nueva) se va a los 180 cv, desde los apenas 100 de la nuestra...uf..yo probaria algo mas intermedio las r de 600 andan ahora por los 120, con un equipo de primera en todos los sentidos y bastante radicales en su comportamiento.
a mi me pone la r6 :shock: ...
pero es tu eleccion...
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Harry Manback
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Mensajepor Harry Manback » 08 May 2008 14:27

Fffffff a mi no me gustan las R gordas (buena pa mirarlas si, pa tenerla no), pero poniendome en tu pellejo me iria a por un GSX R 750, un buen escalon antes de la 1000 y una grandisima moto.

Vssss
Canior
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Mensajepor Canior » 08 May 2008 15:08

pues yo optaria como ya te han dicho por una R si pero no una 1000, pero ojo!! no por conducción ya que las motos se llevan todas igual (con mucha cabeza) más bien te aconsejaría una R de 600 porque tiene C.V. suficientes para divertirte, muy bien preparadas en suspensiones, fernos y demás..., si tu idea es meterte más en circuito comprate la 1000 ya que le vas a sacar todo lo que puedas sacarle, pero si no es para entrar mucho en circuito nunca la sacarás todo el partido que podría sacar, con lo que haces una inversión un tanto mala, ya que la 600 es más barata y si no es para circuitos tampoco le sacaras todo el jugo PERO te divertirás igual que con la 1000 y te ahorraras bastantes pelas, en resumen:

1000 = mucho C.V desaprobechado para ciudad genial para circuito
600 = bastantes C.V menos desaprobechada y muy bien para circuito

consejo de 600 Triumph Daytona o CBR RR
consejo 1000 R1 o GSXR

ahora tu decides!! :wink:
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 08 May 2008 15:51

DUCATI 848

El chasis de la 1098, pero mas ágil (la mejor 1000 sin duda), el par de una 1000 tretacilindrica, lo mas parecido a una r 600...y es...una DUCATI.

En solomoto, esta semana prueban todas las R 600 y han metido en la comparativa la 848. Podria ser más que interesante.


Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
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toti666
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Mensajepor toti666 » 08 May 2008 16:10

gracias a todos por vuestrass opiniones, joder que eficiencia.


contestando vuestras preguntas para que me podrais acosejar mejor deciros:

llevo 2 años con la fazer, sobre 10.000km.
no soy piloto racing ni mucho menos, la idea de comprar una 1000 es porque esteticamente me gustan mas las motos r, pero mido 1.86 y peso 90kg y una de 600 me quedaria como un triciclo.

simplemente por estetica la compraria. me da miedo no hacerme con ella de ahi que pida vuestro consejo.

volviendo a la estetica la gsxr1000 es la que llevo en cabeza, la que mas me gusta y la menos radical sobre todo en el mapa de mojado.

que opinais???????

gracias por tomaros la molestia de leer este toston
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cpsaez
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Mensajepor cpsaez » 08 May 2008 18:11

Y porque no algo tipo VFR, estetica R, sin ser tan misil y de tamaño mejor que las R de 600, que siendo realistas, si que son un poco para japoneses pequeñitos.

http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/Touring/VFR/index.html?secc=characteristics
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cpsaez
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Mensajepor cpsaez » 08 May 2008 18:12

Y porque no algo tipo VFR, estetica R, sin ser tan misil y de tamaño mejor que las R de 600, que siendo realistas, si que son un poco para japoneses pequeñitos.

Yo es que las 1000, una moto que puedes ir a 150km/h por autopista en primera a medio gas, pues creo que para uso cotidiano fuera de circuito, es DEMASIADA moto por todos los lados.

http://www.honda-montesa.es/castellano/modelos/Touring/VFR/index.html?secc=characteristics
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Garrapator
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Mensajepor Garrapator » 08 May 2008 18:53

Me parece que pocos Km para tanto caballo. Es mi opinión. Pero ojo, que yo soy un tío que se pasa de prudente.

Yo pensaría en la VFR.

Pero si lo que quieres es una 1000, pues ya puestos, la R1

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

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