cambio fz600 por una r de 1000, cual me aconsejais

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 08 May 2008 22:29

toti666 escribió:llevo 2 años con la fazer, sobre 10.000km.
no soy piloto racing ni mucho menos, la idea de comprar una 1000 es porque esteticamente me gustan mas las motos r, pero mido 1.86 y peso 90kg y una de 600 me quedaria como un triciclo.

Yo mido aproximadamente como tú y peso 1Kg menos :lol:
... y te puedo asegurar que la R6 nueva tiene un tamaño ideal para nuestra estatura. Eso sí, la R1 es más adecuada y tiene el añadido de que nada más sentarte en ella, el tamaño de tus gónadas aumenta en 4 o 5 tallas. (doy fe :twisted: )

Opino como la mayoría de la gente que ya ha opinado: pilla una R 600 y cuando tengas experiencia más que de sobra con una burra de 130CV entonces te plantees el paso a una R de litro.

PD: Chic@s, ya está abierto el bote para la operación "Una R6 para Holz". Podeis colaborar desde ya. :roll:
Paco

Mensajepor Paco » 08 May 2008 22:50

Si vas sobrado de pelas para pillarte una 1000, y te gustan mas pues ni te lo pienses, si te pillas la 600 en un año estaras deseando la mil. No por tener 180 cv tienes que ir a cuchillo. Yo tengo una moto de 167 cv y las sensaciones de una mil son otra historia, que no le saco el cien por cien, vale... ¿y que? pero cuando la veo en el garaje y la saco a la calle me pone como dice Mikeldi :lol: :lol: Y si eres grandullon como yo pues he probado las 600 rr actuales y voy arrastrando los pies, que cada vez las hacen mas pequeñas y nos hacemos un buñuelo para pilotarlas si tenemos mas de 1,80. Ademas cuando vas de curvas y le pillas el tranquillo vas como las seiscientos, y cuando pillas rectas tienen una patada que pa que te voy a contar. Yo iria a por la mil, y la que mas te guste que si no desearas la del vecino :wink: :lol: :lol: :lol: Vsssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 09 May 2008 00:17

Yo creo que una 2000 es mejor para ti. :evil:
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 09 May 2008 00:25

bueno pues ahora mas que nunca me reafirmo en que una 1000 con 2 años de conducción y 10.000Km es mucha burra pero bueno, como ya dije, si tienes cabeza, no creo que te sea muy dificil manejarte con ella, a lo de la VFR yo ni me lo plantearia si lo que te gustan son las R, ya que es un maquinon pero es un mundo diferente, quizas teniendo en cuenta tu poca experiencia me inclino más hacia la GSXR que es un bicho de cojones y encima con el mapeao es mas docil que el resto, a resumidas cuentas las motos son caprichos y como tal tienes que comprar con el corazón :wink: :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 May 2008 01:06

Si te defines como "no muy racing" creo que no es lo mas adecuado.... pero las motos se compran con el corazon.

Si tienes lo que hay que tener para no perder la cabeza sobre ella, pillatela teniendo muy en cuenta el uso que le vas a dar que es ni mas ni menos que limpiarla y llevarla a la puerta del bar..... ejej e broma.

Compra la que mas dura te la ponga. A una 600 tampoco le sacaras partido..... siendo malo jejej..... En resumidas cuentas, es por lo caro que se hace una 1000R de seguro gomas y demas.

Volver a “Foro General”