foto de la nueva yamaha 125 4 t

Vídeos y fotografías.
fonta

foto de la nueva yamaha 125 4 t

Mensajepor fonta » 08 May 2008 22:56

bueno aqui os dejo una foto que le hecho a mi hijo con la nueva yamaha 125 4 t es bonita con ganas y un rato grande yo mido 176 y llego de puntillas bueno saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 09:40

Una maquinilla muy guapa. :shock: 8)

Se la va a pillar tu hijo? Si es que sí cuelganos mas fotos titu, y que se de de alta en el foro y se presente como dios manda no? :wink:

Mola otra familia motera en el foro. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 13:56

Yo la vi en octubre en el Salon de Paris, junto con la kawa 250 y un monton de cosas extrañas, y es super aparente, da imagen de una moto mas grande super afilada su linea.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 12 May 2008 00:05

hola MARVIN no se la va a pillar por el momento el tiene una gpr 125 la que se ve aunque mal al fondo de la hornet y esta esperando para ver cuando pone la nueva ley el puto pere navarro pues el seguramente se quedaria con la hornet que aunque esta limitada en papeles la podria cojer si la ley no entra antes del 27 de septiembre que es cuando cumple los 18 y simplemente con un especifico como ya tiene el de 125 la podria cojer ya veremos que es lo que pasa y el tampoco lo tiene muy claro si entra la ley se sacaria solo el de coche creo que ya le tengo mi antiguo golf gti preparado la dervi se la dejaria quizas para circuito y es que va como un tiro yo la e cojido alguna vez y no veas como tira esta preparada subida de cilindrada un poquito tocada y lleva un arrow o se pilla esta yamaha que le a gustado mucho yo me subi encima con mis 120 kilos y 178 de estatura y la verdad se veia una moto grande para la cilindrada uqe es ademas dice el mecanico que aunque sea una 4t se le pueden hacer alguna cosilla pues se ve que viene un poco capada de casa que solo coje 120 kh la gpr con lo que tiene hecho hace 180kh bueno el tiempo dira lo que tenga que ser saludos el fonta.

pd:en cuanto a que mi hijo entre por aqui creo que ya lo a hecho alguna vez con el nik de isaac me parece bueno eso creo recordar pero si mal no recuerdo creo que se presento diciendo que tenia una hornet 600 en vez de la gpr y esque le tiene ganitas ala honda se queda mirandola con una carita el que no tengo ganas soy yo pues aparte de dejarme sin ella me queda la preocupacion como padre y esque el niño en si tiene el puño un poco suelto ya me da miedo como va con la dervi las minimotos y cuando iva con la aprilia que tenia alos 14 años y ahora que sea hecho dueño tambien de la spiper 125 que compre para el taller bueno ya no me enrrolo mas saludos otra vez y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

lo siento pero no tengo ninguna foto mas que salga la gpr
Imagen

Volver a “Material Gráfico”