MODIFICACIÓN DEL CODIGO PENAL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albatron

Mensajepor albatron » 09 May 2008 09:40

Lo de indeseable lo puse de coña, normalmente no les hace mucha gracia a la gente, pero otras cuando te quedas tirado y aparecemos somos los mas deseados, incluso cuando tu mujer esta de parto en la salida de la autovia y aparecemos (veridico, la semana pasada salida Avda. Velazquez en la A-7 a las 3 de la madrugada), y da a luz alli mismo (gracias 061 por aparecer rapido, no veas que marron al menos para mi) por cierto fue niño.

Respecto al cambio de legislacion no tengo ni idea, pero tal y como lo vuelves a explicar si se modifica tendra caracter retroactivo (una ley nueva que te beneficia te ha de ser aplicada).

JoseS2 hoy vuelvo al curro (despues de 3 dias libres, por los que me quitaron del puente), mañana seguro que pongo ya las instrucciones que hayan indicado la fiscalia (que es la que nos indica como aplicar la normativa penal).

Saludos.
Imagen
alfaroyes

tipo penal

Mensajepor alfaroyes » 09 May 2008 11:07

En cuanto a la interpretacion que haceis del precepto penal, estoy con joses2. Si bien es cierto que uno de los principios del derecho penal es que para sancionar una conducta, ésta ha de coincidir plenamente con el tipo penal, no es menos cierto que los articulos del código penal se interpretan(en ultima instancia por el Tribunal Supremo).Asi que no dudeis que en cuanto el primer asunto llegue al Supremo, este lo interpretará en la forma que apunta joses2 Imagen
alfaroyes

foto

Mensajepor alfaroyes » 09 May 2008 11:11

Otia, perdonar por la peaso foto.Soy nuevo en el foro y salta a la vista que no lo manejo del todo bien. Si alguno me puede decir como poner la foto mas pequeña se lo agradeceria.Tb como ponerla a la izquierda del post(no dentro del mensaje).Graciasssssssssss

Volver a “Foro General”