VIVAN LOS CANSINOOOOSSS!!!!!!!!!
jajajajaja, me parto la cajajajajaja.

Un Saludo.
V'ssssss
saba escribió:King escribió:saba escribió:esto va de abuelos oiga!!!!!
Una anciana le pregunta a un chofer de autobús:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira q la gente se aburre, a pico y pala os pondria yo![]()
![]()
![]()
Os cambio vuestro trabajo por el mio a ver si puedo tener un pokito de tiempo librecuela?
vale cuela,
estoy sentado delante de un ordeñador, entro a las 9 y salgo a las ....![]()
![]()
![]()
(a veces es de día) de lunes a viernes y los fines de semana..... también me toca de vez en cuando
![]()
![]()
No me digas que tienes peores condiciones![]()
Si no tengo el foro y un par de chorradillas más me vuelvo majara![]()
King escribió:saba escribió:King escribió:saba escribió:esto va de abuelos oiga!!!!!
Una anciana le pregunta a un chofer de autobús:
¿Cómo se puede llegar más rápido al cementerio?
El chofer le responde:
Póngase debajo de la rueda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira q la gente se aburre, a pico y pala os pondria yo![]()
![]()
![]()
Os cambio vuestro trabajo por el mio a ver si puedo tener un pokito de tiempo librecuela?
vale cuela,
estoy sentado delante de un ordeñador, entro a las 9 y salgo a las ....![]()
![]()
![]()
(a veces es de día) de lunes a viernes y los fines de semana..... también me toca de vez en cuando
![]()
![]()
No me digas que tienes peores condiciones![]()
Si no tengo el foro y un par de chorradillas más me vuelvo majara![]()
Es posible....![]()
Trabajo de Lunes a Lunes no tengo dia de descanso.![]()
Y como tu y muchos solo tengo un par de vicios y uno es este foro.uno de los otros vicios es el cafe, soy cafeinomano
![]()
Siento si te ha sentado mal no era mi intencion se que todos los trabajos tienen lo suyo.
Un saludo
fonta escribió:una chica de muy buen ver osea buenorra a mas no poder entra a un bar i pide una cerveza al camarero olle me pones un aguila el camrarero va y se la pone y asin repetidamenta con lo cual la chica coje un pedal del 500 llega la hora de cerrar y el camarero dice hay que ver el pedal que lleva la pobre no se entera de nada mira yo la saco del bar y a esta pero con lo buena que esta y no se va enterar yo le pego un quiqui total que le pega el quiqui y despues la saca ala cera en eso pasa un señor y dice pero yo hasta esta chica la conozco porecilla yo la llevo asu portal pero la mira y piensa con lo buena que esta yo le pego un quiqui total le pega el quiqui y la lleva al portal en eso pasa un vecino y dice pobre chica como esta la pobre total piensa ostia con lo buena que esta yo le pego un quiqui total no se va a enterar va se lo pega y la deja en el rrellano en eso pasa otro vecino y la encuentra en el rellano y dice ostia si es la chica del 5 se queda mirandola y piensa joder con lo buena que esta yo le pego un quiqui no se va a enterar le pega el quiqui y la deja en acensor en eso otro vecino coje el acensor y se la encuenta alli leche si esta es mi vecina hay que ver como esta de buena y lo pedo que va total piensa yo le pego un quiqui no se va a enterar va le pega el quiqui y la deja en la puerta de su casa en eso un vecino que va a bajar la basura la ve y dice hay que ver con lo buena que esta y que pedal lleva la pobre total que piensa esto no se puede dejar perde yo le pego un quiqui total no se va a enterar le pega el quiqi llama al tibre dela casa de la chica y sale corriendo en eso sale su compañera de piso y la ve alli tirada hay que ver como viene la meto en su cama y que duerma la mona al dia siguiente la chica se despierta con un resacon de la ostia se viste se arregla y se va al bar del dia anterior y en eso que el camarero le pregunta que te pongo un aguila y la chica le contesta no me vas a poner una cruz campo que no se porque la del aguila me escalda el coño . + vsss el fonta,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados