Letras protector puños y demas cosas

Vídeos y fotografías.
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 May 2008 14:40

Aquí veo muchos jefes y pocos indios...

:lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 May 2008 15:40

Coño pasaje esto es como en la Kdd Nacional!!! a ti te gustaba hacer de tia y a mi de tio siempre tiene ke haber alguien encima
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 09 May 2008 15:52

Mr.Tiungg escribió:Coño pasaje esto es como en la Kdd Nacional!!! a ti te gustaba hacer de tia y a mi de tio siempre tiene ke haber alguien encima

A tí, como te ensucias los zapatos, te contaba como indio... :wink: :lol: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 09 May 2008 16:33

Buenoooo, como esta la cosaaaa. Yo no soy "diliniante", ni aparejaoooo, sólo hice un cursilllo de Autocad hace muuuchos años(cuando no habia ni Gúindows 95) y aún recuerdo lo básico como para hacerme mis cositas.
Veo que aquí todos quereis hacer de jefe, no? Habrá que hacer un casting o algo. por ejemplo: "Operacion Jefecillo" o "Superjefe 2008", o "Fama, a aparejar" o "Quien quiere ser delineante?", joeeeer como se nos va la pinza, no? Por cierto a alguien le ha servido lo que he colgao? V'sss pa todooooooossss.
Rorro

Mensajepor Rorro » 11 May 2008 15:49

No!!! no ha servido para nada la basura ke nos presentas!!!! (véis como valgo para máximo). :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de coñas, ya te dije ke me gustan mucho como kedan y de hecho he pensado varias veces en copiarte lo de los puños de cross con las letras.
gracias por compartirlo!!

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
kim

Re: Letras protector puños y demas cosas

Mensajepor kim » 11 May 2008 21:38

fr4nc15c0 escribió:En vista que algunos me preguntasteis como hice las letras que llevo en los puños, etc.. os he colgado en rapdshare un RAR con los archivos de Autocad con los que lo hice y para el que no tenga Autocad, pos he hecho unas capturas de pantalla, a ver que podeis hacer con eso, si os interesa, V'ssss pa 'tossss

http://rapidshare.com/files/113530166/autocad.rar.html

Hola Francisco.
A mi me interesaría las plantillas y las herramientas para dejarte esa barba tan currada.

PD: Como te la vea Marvin...te la quita.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 May 2008 22:39

Pos va a ser que no. Lo hago a mano, y sin red de seguridad 8) 8) 8) . Sólo hay que tener un poco de cuidadin. Aunque si eres de los que se cortan normalmente afeitandose como todo el mundo, no te aconsejo probar lo que hago yo. Como dicen en la tele: NO LO INTENTEIS EN CASA!!!!! V'sss
kim

Mensajepor kim » 12 May 2008 20:57

fr4nc15c0 escribió:Pos va a ser que no. Lo hago a mano, y sin red de seguridad 8) 8) 8) . Sólo hay que tener un poco de cuidadin. Aunque si eres de los que se cortan normalmente afeitandose como todo el mundo, no te aconsejo probar lo que hago yo. Como dicen en la tele: NO LO INTENTEIS EN CASA!!!!! V'sss

Yo se la realidad que tu nos ocultas, son de pega, como las letras de tu moto.
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen

kim

Mensajepor kim » 12 May 2008 20:58

fr4nc15c0 escribió:Pos va a ser que no. Lo hago a mano, y sin red de seguridad 8) 8) 8) . Sólo hay que tener un poco de cuidadin. Aunque si eres de los que se cortan normalmente afeitandose como todo el mundo, no te aconsejo probar lo que hago yo. Como dicen en la tele: NO LO INTENTEIS EN CASA!!!!! V'sss

Yo se la realidad que tu nos ocultas, son de pega, como las letras de tu moto.
SALUDOS COMPI.
Imagen Imagen

Volver a “Material Gráfico”