Que ya se que es puede sonar a chorrada, pero os prometo que para mi es todo una proeza y sueño

jameson escribió:Enhorabuena Halcón.
María también es de las que le no gusta la moto pero bueno por salir se sube en lo que sea.
Lo que tienes que hacer es ir poco a poco dandolo pequeñas vueltas y sin correr para que tome confianza.
Halcon Callejero escribió:... sentir sus brazitos alrededor de mi cintura mientras nos da el viento ...
jordis escribió:Halcon Callejero escribió:... sentir sus brazitos alrededor de mi cintura mientras nos da el viento ...
Joder... Jose... que bucólica escena... aunque menos mas que no has escrito...
... Sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cinturita...![]()
Un abrazo... guapetón
anuska escribió:pues a mi no me gustan nada las motos, pero como Bronco dice q cuando yo no voy va desmadrado pues yo por jorobar no le dejo ir solo nunca.
q no q es broma q a mi me encanta estoy deseando q diga q nos vamos a dar una vuelta como la de hoy aunque sea cortita para prepararme y salir corriendo.
es una pena q vuestras mujeres no les guste montar en moto no saben los buenos momentos q se pasan, tanto en la moto como cuando te bajas, sobre todo cuando te bajas y empiezas a sentir el culo q hacia 100km. q no lo sentías.
Halcon tu sigue dándole mini vueltecitas y al final lo conseguirás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados