Nuevo kit para pinchazos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz

Nuevo kit para pinchazos.

Mensajepor aniotz » 10 May 2008 11:18

Treasteando en la feria encontre este kit y me parecio muy sencillo de utilizar.Aqui os dejo el link.
http://www.gryyp.com/
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 10 May 2008 12:24

Gracias compañero [smilie=msn_up.gif] ...................... [smilie=yeah.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 10 May 2008 12:30

Tiene buena pinta. Pero les falta un enlace por ahí para hacer pedidos, no? (o yo no lo he visto)
aniotz

Mensajepor aniotz » 10 May 2008 14:08

Ademas despues de hacerme la demostracion,le dije que me vendiera un kit y el tio me dijo que no tenia ninguno para vender solo de muestrario y el tio jeta me dio unos papeles de informacion para que lo llevara al taller donde suelo llevar la moto.Hoy voy a ir denuevo y le voy a decir donde podemos encontrarlo en tiendas.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 May 2008 14:30

Tenia intencion de pillarme un kit antipinchazos la proxima semana.. ademas para mas inri la marca es la misma :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora ya no se cual de los dos pillar, pq el tradicional lo he tenido q usar varias veces con el coche y va dpm, este en teoria tambien pero... como nunca lo he usado no me da tanta confianza.

Si no lo encuentras en un taller, lo tiene en venta un pavo de UK en ebay, si te interesa podemos decirle al pavo cuanto son los portes y mira para pillarlo compartido.

http://cgi.ebay.es/Motrax-CARGOL-Turn-G ... dZViewItem

Vssss
Fitti
Contactar:

Mensajepor Fitti » 10 May 2008 16:23

Yo compre ese kit hace meses, cuando pinche, el

Micro Kit Cargol + inflado (Coche y moto)

Te vienen hasta los alicates para sacar e clavo. Por suerte no lo he estrenado.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
aniotz

Mensajepor aniotz » 11 May 2008 08:19

Harry Manback escribió:Tenia intencion de pillarme un kit antipinchazos la proxima semana.. ademas para mas inri la marca es la misma :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora ya no se cual de los dos pillar, pq el tradicional lo he tenido q usar varias veces con el coche y va dpm, este en teoria tambien pero... como nunca lo he usado no me da tanta confianza.

Si no lo encuentras en un taller, lo tiene en venta un pavo de UK en ebay, si te interesa podemos decirle al pavo cuanto son los portes y mira para pillarlo compartido.

http://cgi.ebay.es/Motrax-CARGOL-Turn-G ... dZViewItem

Vssss

Esta un poco mas caro de lo me dijo el tio que el precio en tienda,29´90.Me dijo ayer que le mandara un email sobre el miercoles para decirme si alguien de euskadi le avia hecho el pedido.
Os dejo una foto para que veais como queda.
Imagen
Imagen
faca

Mensajepor faca » 11 May 2008 20:51

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”