En MOTOOH e visto que las fz6 y fazer 08 llevan el guardabarros del color de la moto,lo traen de serie o son unas unidades limitadas?
Esque el que trae la mia no me gusta mucho,ese plastico que siempre esta como sucio.
wenas
todo eso es opcional al igual que las fz6s s2 que tenian alli las tenian con carenado una y la otra con killa y ambas con el suplemento ese para quitar el aire de las manos que ensancha el morro
todo opcional pero QUE BONITAS jajajja
un saludo V¨ssss
Pues opino igual que tu, ese plastico que parece que siempre esta sucio, creo que me voy a animar a pintarlo en el color de la moto, aunque tambien es negra pero quedara mucho mas chulo, y por lo menos cuando la lave sera mas agradecida. Y pondre fotillos cuando lo haga
aupa gente, yo lo pinte hace ya mucho en color plata(digamos que la moto es azul y plata) y la verdad es que se ensucia igual pero personalmente me parece mucho mas bonita(parece un guardabarros metalico), el tema es personalizar algo la moto no? jeje un saludo
Yo me he comprado hace dos semanas la S2 Abs 2008 en color Plata y el guardabarros viene en color negro y en la azul que tenian cuando fuy a recogerla la mia tambien venia en negro