Hola a todos, os comento:
Digamos que estoy ya bastante hasta las narices por no decir otra cosa de los de Motolid. Os cuento la última. Ya después de algunos retrasos, molestias de ir y ver que pasa en la entrega de la moto y todo lo demás, me dispuse hace 20 días a preguntar en la tienda para cogerme una cúpula Puig. Pues buena allí la mujer me enseña una que tiene y vemos la del catálogo y no sabíamos muy bien si era la misma. Decide ella cogerme el móvil y preguntarlo y que en unos dias me llamaba para decírmelo. Pues bien a día de hoy no sé nada. Estoy harto de tener que ir ochenta veces para preguntar las cosas y que se acuerden o se molesten en mirarlo porque no están en nada. Así que he decidido pasar de ellos y gastarme el dinero en otro sitio donde por lo menos te atiendan un poco mejor y ya puestos que se queden ellos el dinero aunque sea poco antes que estos fulanos.
Los que conozcais sitios de aquí, cual me recomendariais para comprar la cúpula u otros componentes en el futuro? Qué atiendan bien y que si te dicen que te llaman que te llamen.
Un saludo a todos. Gracias.