HOLA FAZEROS.
ALGUNO YA ME CONOCEIS.
SOY NOVATILLO.
TENGO DUDA HACERCA DE QUE HACER SI PINCHO EN MITAD DE LA CARRETERA.
ES CONVENIENTE LLEVAR ESE "SPRAY" REPARAPINCHAZOS?
COMO LO HARIAIS VOSOTROS?
FRANBRUM escribió:La verdad es que ìnchar no es nada comun.
Tan solo pinché en una ocasion y fue porque "alguien habia estado desmontando unos hierros y dejaron los tornillos por el suelo, asi que cuando lo vi ya era tarde, tenia un tornillo en todo el centro del neumatico trasero.
Me fui para una gasolinera a comprarme el bote de espuma del que hablais (ya que era domingo) y justo antes de hecharlo pasó por allí un hombre y me dice. . .¿que has pinchado? anda, no le heches esa porqueria y sigueme![]()
![]()
![]()
y en la calle de atras tenia su nave, el tio era/es neumatiquero, me la arregló y listo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que era domingo e iba con la familia, GRACIAS NEUMATICOS PEPE DE JEREZ (JUNTO AL MOTORISTA)
![]()
![]()
FRANBRUM escribió:Ah! bueno que no te he aconsejado nadayo llevo el kit de repara pinchazos (canutillo, pegamento, cutter. . .) pero es una putada y no sirve de nada si no tienes con que llenar la goma, por otro lado he visto que coches como el Seat Altea junto a la rueda de repuesto lleva una bomba de las que se conectan al mechero del coche, asi que mejor eso que nada.
El bote de espuma no te lo aconsejo llevar ya que en la moto si la dejas al Sol podria esplotar por las altas temperaturas.
v¡sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados