Me tenia que tocar y... Me la dí.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jogito

Mensajepor jogito » 09 May 2008 22:17

Lo siento mucho paisano, nos duele a nosotros, nos duele muy mucho nuestras niñas y después de un percance te cuesta dormir, pero ´hay que venirse arriba y tirar pa´lante.

Pues eso, que ánimo y que al menos te alegres de haber salido mas o menos bien de tu encuentro con el asfalto.
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 09 May 2008 22:53

Lo importante es que estes tu bien y no te halla pasado nada.
La burrica pues con dinerito se soluciona tarde o temprano.

Un saludo
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
MOTERO-CHIVARRO

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 09 May 2008 23:26

Animo colega!!
Yo como sabras me estampe contra un guardarrail y me parti el femur. Con este paso vamos a tener que montar nuestra propia seccion en este foro: "LOS ESTAMPANAOS".
Ahora solo te queda dar gracias a tu Dios por poder contarlo, recuperarte lo mejor posible y dar poca guerra a tu madre.
Un saludo amigo.
llanero

Mensajepor llanero » 10 May 2008 10:41

bueno ha sido leve,. si no te ha pasado nada la mto se arregla.,., y por que no reduces y frenas mas suave?¿ con tanta distancia de seguridad que llevabas .
tobgom

Mensajepor tobgom » 10 May 2008 14:59

Lo importante es recuperarte del susto y de los golpes, y sobre todo aprender de lo sucedido para la proxima llevar 100 m. Animo y ya verás como se te pasa el susto.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 May 2008 16:12

Oh, lo siento chaval. Como dicen los compañeros, lo importante es que tú estés bien. Yo la semana pasada también probé el suelo por culpa de un abuelo cabrón que se me tiró delante.
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 10 May 2008 21:05

Podia haber sido peor, si se te bloquea el de adelante apaga y vamonos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 12:10

Pos cuando lo siento pero como se dice en estos casos lo bueno es que nos lo puedes contar.
Nacho

Mensajepor Nacho » 12 May 2008 13:08

Lo siento mucho compañero, mucho ánimo en estos dias y cuando estés recuperado a cogerla otra vez pero con mucho tiento.

Me alegro de que lo cuentes y estés escribiendo aquí. Saludos.
g3ares

Mensajepor g3ares » 12 May 2008 13:36

Lo siento compañero, pero lo mejor es que puedes subirte de nuevo a la moto.

Con la experiencia aprendes hacer un ABS con el pedal, yo lo aprendi hace mucho tiempo con una situación parecida a la tuya. Recuerda en cuanto se bloque la rueda trasera suelta el pedal y espera a que se enderezca la moto otra vez y aprieta de nuevo el pedal y asi hasta que consigas parar y mientras tanto toca suavemente el freno delantero para ayudar en la frenada. (Todo esto en agua claro)

Pero ya sabes, la proxima con ABS y te olvidas de lo que te he contado arriba.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
cpsaez

Mensajepor cpsaez » 12 May 2008 13:44

g3ares escribió:Lo siento compañero, pero lo mejor es que puedes subirte de nuevo a la moto.

Con la experiencia aprendes hacer un ABS con el pedal, yo lo aprendi hace mucho tiempo con una situación parecida a la tuya. Recuerda en cuanto se bloque la rueda trasera suelta el pedal y espera a que se enderezca la moto otra vez y aprieta de nuevo el pedal y asi hasta que consigas parar y mientras tanto toca suavemente el freno delantero para ayudar en la frenada. (Todo esto en agua claro)

Pero ya sabes, la proxima con ABS y te olvidas de lo que te he contado arriba.

YO me arrepiento horrores no haberla pillado con ABS :cry:
XRaW

Mensajepor XRaW » 12 May 2008 17:14

Ante todo muchisimas muchisimas gracias por vuestro apoyo. Sois la leche.
No he contestado antes, porque mi familia me ha tenido bastante entretenido con visitas e intentos de que sea mas prudente, ya me entendeis. Por supuesto gracias tambien a ellos.

Me pregunta falcon_34 que en que dirección, fué en senido Pto.Real-->Cádiz a la entrada del puente.

Como bien deciis, si hubiese bloqueado la delantera hubiese sido mucho peor, con la mano hay mas tacto gracias a dios.

No os podis ni imaguinar la sensación de verte debajo del puto guarda-rail, la primera reacción fue tocarme las piernas y moverme y salir de hay cuanto antes, como si me quemara. Autentico pánico.

No quiero repetirme pero no puedo dejar de agradeceros vuestro apoyo, en cuanto a mi, estoy dolorido y tengo cada verdugón que asusta, sin embargo entero.

Gracias, y mucho cuidaito.
VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
lapetra

Mensajepor lapetra » 13 May 2008 13:35

PERKINS escribió:como todos sabemos, hay 2 clases de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.

tu ya has cumplido, asi que ni una massssss

animo compañero!!!
XRaW

Mensajepor XRaW » 13 May 2008 16:38

Buenas:

Pues nada, hoy antes del almuerzo aunque lleno de morados y algo cojo ademas de un poco reacio, por supuesto reacio solo al principio y aprovechando que no tenia a nadie en casa, he sacado la moto, (despues de que mi hermano me la dejara niquel), la he notado diferente, y como que entre los dos no hay la quimica que teniamos solo hace una semana, no me acoplaba bien, y la veo como si no fuese mi montura de siempre.

Creo que le pillado algo de miedo, le he intentado dar algo de caña y sin problema, la he frenado fuerte y responde como nueva y contundente, pero hay algo que no va bien.

¿Me habré desenamorado de ella?

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
rococa

Mensajepor rococa » 13 May 2008 18:17

Naaaaada otro al suelo.El puente pasado un amigo en circustancias similares entrando a l playa de la Mata por Santa Pola tambien al suelo ,y como tu,no iba nada mal, esmas iba mas lento que nosotros y valla susto.
Viva el ABS¡¡¡¡¡

Cuidate y que te mejores ULTRA rapidooooo.....
EL ULTIMO MOTORISTA DE ATAPUERCA ¿¿ehinnn??

Volver a “Foro General”