LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 17:06

Le has cambiado la bici por una copa!!!!!!!!!! Que el Tosty no bebe Mikeldi!!!!!!!!!!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 09 May 2008 17:07

jameson escribió:Le has cambiado la bici por una copa!!!!!!!!!! Que el Tosty no bebe Mikeldi!!!!!!!!!!!!

Es de mosto :D
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 May 2008 17:22

Mikeldi escribió:
jameson escribió:Le has cambiado la bici por una copa!!!!!!!!!! Que el Tosty no bebe Mikeldi!!!!!!!!!!!!

A bueno entonces si que le puedes poner la copa.......aunque como el mosto de esa zona sea como el mosto de la zona de costa donde yo veraneo, es mejor que le pongas una copa de wkisky que es más suave.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 May 2008 17:33

jameson escribió:
Mikeldi escribió:

A bueno entonces si que le puedes poner la copa.......aunque como el mosto de esa zona sea como el mosto de la zona de costa donde yo veraneo, es mejor que le pongas una copa de wkisky que es más suave.

A mi me pones un Cardhu con un par de cubitos por favor. :roll: :wink:

Un Saludo.
V'sssss
javierobick

Mensajepor javierobick » 09 May 2008 20:51

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Si te pesa mucho y/o ocupa demasiado espacio te la llevo yo en la LT cariño :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No. Aún tengo una hombria y carisma que mantener. Los viajes en autobus los dejaré para cuando me llegue la edad de hacer los viajes con el INSERSO.

Un saludo, abuelito............ digo, Muebleuve 8)
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
javierobick

Mensajepor javierobick » 09 May 2008 20:52

Mikeldi tio, estoy haciendo horas extra para leerme todos los posts del hilo, pero me parece un proyecto genial. Cuenta conmigo para hacer el trayecto que sea, es decir, sean los km que sean y si es de noche no me importa, la ilusión por conseguirlo es mas importante. Si tras curran me tengo que personar en sevilla, lo hago.

La verdad es que sería genial de ir metiendo en el pendrive una foto de cada pase de testigo, sería genial. El problema es que para poder hacerlo, la persona que recibe el testigo debería llevar la cámara, ir a su casa, meter la foto e ir al siguiente punto, el siguiente deberá llevar la cámara y así hasta el final, ¿cómo lo veis?.

Nada mas, tenme muy encuenta, me encanta la idea.

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
El Peke

Mensajepor El Peke » 10 May 2008 00:11

bueno pues la idea me parece genial y como no, podéis contar con dos mas ,conmigo y con Anuska(q no se pierde una aunque luego la duela hasta el alma), aunque cuando termine tenga q cambiar las ruedas al paso q van las q tengo , q tienen 1.500km. y ya no tengo rueda.
pero me da igual los king kones vamos donde haga falta y si no hace falta también vamos jajajaja

a se me olvidaba gracias por aceptar a todo tipo de moto ya me sentía desplazado, ahora te entiendo Glover.Vssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 10 May 2008 18:37

Muy buen color ha cogido el mapa, ya estamos casi cubiertos.

Enga algun voluntario mas, por el poco hueco que queda.
Imagen
Imagen
juvife

Mensajepor juvife » 12 May 2008 07:27

upssss!!! en tres sesiones me he leido las 15 paginasss!!! Ok, otro de vlc q se apunta a esta aventuraaa :D :D Q guapa la idea!! y ya q es tan llamativa, como bien comentaban, podría tener algun mensaje reivindicativo. Pienso q llamariamos la atención de los medios de comunicación y sería beneficioso para todo el colectivo motero .

V´ssss
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 12 May 2008 14:40

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
anuska

Mensajepor anuska » 12 May 2008 16:22

o yo estoy ciega o sigo seguimos sin estar
q sino queréis q vayamos solo tenéis q decirlo
la verdad es q os va a dar igual no pensamos perdernos la estemos apuntados o no jajajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 May 2008 16:47

.
:shock: :shock: Kalimo :shock: :shock:
Te he pinchado en el mapa y ya estás en la península..... :shock: :shock:

Claro, como la flota de embarcaciones que cruza el estrecho ya es tuya... Te puedes poner a ambos lados :roll: :roll: :roll: :roll: ja, ja,ja, ja, ja.... :wink: :wink:

Mikeldi, me has puesto en Madrid (encantado) que es donde nací y pasé mis primeros 30 años...
...Pero a la hora de organizar los relevos, que conste que resido en Málaga..... :wink: :wink: :wink: (aunque si hay que ir con la bandera a relevar en Madrid o en La Coruña, sin problemas...) :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
kalimo

Mensajepor kalimo » 12 May 2008 17:20

Carsol escribió:.
:shock: :shock: Kalimo :shock: :shock:
Te he pinchado en el mapa y ya estás en la península..... :shock: :shock:

Pues pincha bien porque yo sigo viendome en el "NORTE" :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 May 2008 18:12

A ver si va a haber que graduarle las gafas a más de uno.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 18:14

Veo que esto va viento en popa...aunque con aquello de "hacerlo sin prisas" igual alguno ya será mayor para cuando le llegue el testigo.

Se lo dije el domingo a Juanma, no es por reventar la idea, pero si hay tres moteros de verdad que se apunten hacemos el perímetro español en un finde.

Bueno mejor sólo dos moteros porque el tercero ya lo tengo...verdad que si Jaume? :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”