Mr.Tiungg escribió:Fijo o lo mismo se a hecho Clandestino
Killo Marvin me alegro de hablar el otro dia por telefono pero es ke estaba ya un poco trompaaaaa
Creo que todos somos un poco "clandestinos"

MARVIN escribió:Por cierto...
MUEBLEUVEEEE ANDESTAS NEEENNN!!!!!
Alguien sabe algo? Su ultimo mensaje fue el Martes por la mañana![]()
Y ya es raro que no responda a unpost dirijido directamente a él.
Llamadlo por telefono o lo que sea y nos decís algo.
![]()
V'ssssssss
cuzcote escribió:a ver chicos que mueble ya tiene una edad y seguramente todavia estara dolorido de la nacional, es normal.....aguanto como un jabato y ahora la pobre de Lady_Fazer estara aguantando sus lloros y sus quejas de "me duele aqui" " me duele alli"....etc.....
ya aparecera, y cuando lo haga no nos dejara postear, asi que aprovechemos.
Por cierto Kalimo que grande eres, casi tan grande como Tiungg, Mueble me dijo un dia que iria a comprar el periodico y todavia lo estoy esperano......tu si que vales!!!! jajjaaj
vssss
pd:Tiungg te vienes a comer mañana? jajajaja
cuzcote escribió:Dios! yo no se vosotros...pero esto de postear sin que MUEBELUVE postee es no se....raro...pero a la vez me siento libre.....es como si corriera por una isla solitaria, como la chavala que salia en el anuncio de FA........no se...........es raro......
en cuanto a dar de comer a Tiungg tranquilos, que el lomo embuchado seguro que le gusta.....y se va a hartar...jajajajajaj
vssss
Halcon Callejero escribió::evil: Siempre pensando en tetas ejeejejejejjjjeejejejej
Por cierto no estará Muebleuve por el Rocío
kalimo escribió:CRONIKO escribió:kalimo escribió:Halcon Callejero escribió:Por cierto no estará Muebleuve por el Rocío :roll:
Seguramenta andara por alli, tenia que ir a tirar de una carreta.....![]()
![]()
Estais siendo unos niños muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos.![]()
![]()
No te preocupes que nos estamos aprovechando de que no esta el viejete gruñon, en cuanto que vuelva ya nos dará a todos pal pelo.....
fonta escribió:se a treminado la tranquilidad ya a vuelto el señor muebleuve por aqui y no veas como a vuelto dando caña en fin fernando que quieres que te diga ya se te hechava en falta por aqui eso de que dejes un mensaje y no te lo contesten en pocos segundos se me hacia como rraro bueno machote lo dicho un abrazote pero sin mariconadas y + vsss el fonta.
pd:as visto que peazo de muebleuves que presentaron en el salon de barcelona que asco y que envidia y la que se a comprao el paco en fin yo ya lo tengo mas que claro no se cuando ni cual pero mi proxima moto sera una muebleube peazo makinas si señor , algun dia me tocara ami ? cuando ?.....
Alex_punk_rocker escribió:Dios....
pobre Muebleuve....
Que harton a contestar que se ha hecho....
Para que veas.....en el fondo pero muy en el fondo se te quiere....
Saludos.
alex.
PD. Estoooo te aptece mañana una escudella ?
a la 1:30 en casa! xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados