Ahora va el Phon.
Por supuesto tengo que felicitar a Pin por esta iniciativa y al el resto de foreros-fazeros por su reacción.
Me llamo Rafa y soy un gaditano de 28 años. A pesar de gustarme desde el primer momento la propuesta de Pin no he escrito antes por vergüenza

; yo debo ser una excepción del grupo porque a la edad en la que muchos de vosotros estábais haciendo vuestros pinitos con vuestras primeras motos yo aun no sabía ni montar en bici. Si, yo con 15 años no sabía ni aguantar el equilibrio. Todo esto fué debido a falta de medios. Y fué a esa edad cuando decidí aprender gracias a mi amigo "StreetYes". Inmediatamente me compré una Orbea Sherpa que no soltaba ni para salir los sábados. Y ya fué con 17 años cuando tuve mi ciclomotor... UN TYPHOON (49cc). Es curioso, fuí el último en aprender a montar en bici y el primero de la pandilla en tener una moto. Y Sras... Sres... de ahí viene el nick que conservo desde hace 5 años: Phon, ya que mi amigo "Boston" viéndome con mi typhoon empezó a decir... "Phooonn Phonnnnn" y se me quedó ese mote.
Con el typhoon he estado 11 años. Hasta que me he venido a vivir a Puerto Real con mi novia y futura esposa el año que viene. Así que desde Agosto soy poseedor de una FZ6N Gris que si no la cojo todos los días parece que me falta algo.
Soy informático (como muchos de aquí) y trabajo en la Diputación de Cádiz. Mi especialidad es la programación basada en comunicaciones. Y estoy gran parte del día pegado a la pantalla ya que aunque es mi trabajo es también mi hobby.
No soy futbolero pero si se encarta un buen partido lo veo. Ah! y si hay que defender un equipo que sea al Cádiz. Más bien, a pesar de mi corta altura (llego de puntillas al suelo en mi fazer), he jugado MUUUUCHO al basket de calle. Podía estar hasta 7 horas seguidas jugando pero eso se acabó una vez que uno se emancipa.
Otra afición es la pesca submarina. Debido a la categoría de los pescasubs con los que voy no he podido seguir su ritmo y no he seguido pescando. Así que cuando voy con ellos voy de barquero.
Y bueno... no os aburro más.
A ver quien es el siguiente. V'ssssssssssssss