Como puedo comprobar que el velocímetro marca bien

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 May 2008 21:40

mazorko escribió:
MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:a 140 de cuentakilometros , en realidad es 131 , es decir 9 mas , pero hay que sumarle un 2 u 3 por ciento de fallo que tiene el GPS por lo que es un pelin mas de 9 km/h

Te refieres con lo del fallo del GPS a que marca de más o de menos?

PD/ Tengo una cosa para ti, lo recuerdas?. Un abrazo.

si me refiero al fallo del GPS que tiene un margen de error de 2 o 3 por ciento

Otia es verdad , creo que se lo que es , esta misma semana le hago el ingreso a su anterior dueño :oops: :oops:

Ah, yo te lo decía por la cosa en si, del ingreso no tenía ni idea.

El margen de error del GPS me imagino que no será constante en todos los navegadores, dependerá del modelo. Y creo que el error es en cuanto a posición, que puede diferir de la posición real dos o tres metros, al menos así era cuando lo usaba para las pruebas de orientación en 4X4.

Admito réplicas corrigiéndome :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 May 2008 21:41

TORRENTE escribió:pués yo te doy una solución para saber con exactitud el error.

cojes la moto y la pones a 180km de marcador (ni uno más, ni uno menos) y pasa por delante de uno de los muchos radares que hay en la carretera. cuando te llegue a casa la foto verás a la velocidad real a la que circulabas, se la restas a los 180 y ya tienes el margen de error...

:twisted: :twisted: :twisted:

y si no te acaba de convencer el sistema, yo le puse un reloj de bicicleta y este marca un poco menos que el de la moto (es más preciso). sin embargo los dos marcan los mismos km recorridos con lo que el velocímetro de la moto tiene un margen de error al alza :wink:

[smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif]
[smilie=rofl.gif]

Me mondo y me troncho todaaaa ejejejejjejejejjejejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 12 May 2008 22:00

TORRENTE escribió:pués yo te doy una solución para saber con exactitud el error.

cojes la moto y la pones a 180km de marcador (ni uno más, ni uno menos) y pasa por delante de uno de los muchos radares que hay en la carretera. cuando te llegue a casa la foto verás a la velocidad real a la que circulabas, se la restas a los 180 y ya tienes el margen de error...

:twisted: :twisted: :twisted:

y si no te acaba de convencer el sistema, yo le puse un reloj de bicicleta y este marca un poco menos que el de la moto (es más preciso). sin embargo los dos marcan los mismos km recorridos con lo que el velocímetro de la moto tiene un margen de error al alza :wink:

q cabroncete XDDDDDDD

Lo peor es q a sido la primera cosa q se me a pasado por la cabeza a mi tambien XDDDDDDDDDDDDD
teddy

Mensajepor teddy » 13 May 2008 03:12

TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 May 2008 12:05

teddy escribió:http://www.muyinteresante.es/tecnologia/por-que-la-velocidad-que-marca-el-gps-no-coincide-con-la-del-velocimetro-del-coche.html

V'ssssss

eeeea. lo que yo decia... si quereis precisión teneis que recurrir a la DGT y no al GPS :lol: :lol: :lol:

donde se ponga un radar.... :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 13:24

Pos ná......lo de la bici descartado, jajaja.....lo del gps tb dá error (pero lo probaré) y lo de de mi velocímetro (pos bueno así nunca me multarán).
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:04

jameson escribió:Pos ná......lo de la bici descartado, jajaja.....lo del gps tb dá error (pero lo probaré) y lo de de mi velocímetro (pos bueno así nunca me multarán).

No lo arregles o te decepcionará lo lento que vas :twisted: :twisted: :twisted:
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 May 2008 08:57

fernando segun he releido en mis tiempos los foros de los GPS , este tambien marca un poco mas , entre un 1 y un 3 por ciento de error , como bien dices dependiendo del modelo podra tener mas o menos error

y sino pues habra que probar lo del radar , eso es mu simple , me saco una matricula de tu moto , se la pongo a la mia y ya ma diras cual es error......

y sip , si que podria sacarlo sin tener tus papeles 8) 8) 8)
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 May 2008 16:40

mazorko escribió:fernando segun he releido en mis tiempos los foros de los GPS , este tambien marca un poco mas , entre un 1 y un 3 por ciento de error , como bien dices dependiendo del modelo podra tener mas o menos error

y sino pues habra que probar lo del radar , eso es mu simple , me saco una matricula de tu moto , se la pongo a la mia y ya ma diras cual es error......

y sip , si que podria sacarlo sin tener tus papeles 8) 8) 8)

A ver Mazorko dime la matricula de la moto del Fer que voy a pedir la placa.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”