TOMA ENVIDIA MUEBLEUVE

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 14:17

cuzcote escribió:hombre!!! ya llego el señor posteo todo lo que veo....jajajaaja

un abrazo

pd:esto eran bromitas que te gastamos en tu ausencia pa reirnos un rato..jajaja

Bromitas.....? es que sois muy graciosos, parecéis mujeres, me despellejais cuando no estoy para defenderme.

Un besito superhipermegaguay "chica" :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 May 2008 01:14

MUEBLEUVE escribió:Pues no, no se me había escacharrado internet ni nada por el estilo pero estoy muy líado...algunos problemas de logística doméstica y otros asuntillos me han dejado sin tiempo para postear.

Un abrazo

Ya era hora de que le dieses a la fregona y a la aspiradora......... holgazán :lol:

Por cierto, Sir kalimo. Un abrazote virtual hombre. Que hace tiempos que no nos vemos.

Por aquí te está esperando un buen txuletón y buena sidra para cuando tengas "negocios" por el norte :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2008 01:17

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Pues no, no se me había escacharrado internet ni nada por el estilo pero estoy muy líado...algunos problemas de logística doméstica y otros asuntillos me han dejado sin tiempo para postear.

Un abrazo

Ya era hora de que le dieses a la fregona y a la aspiradora......... holgazán :lol:

Por cierto, Sir kalimo. Un abrazote virtual hombre. Que hace tiempos que no nos vemos.

Por aquí te está esperando un buen txuletón y buena sidra para cuando tengas "negocios" por el norte :wink:

Perdona mi ignorancia, pero....qué son "fregona" y "aspiradora" :roll: :roll: :roll:

Pues yo prefiero un CHuletón en vez de un TXuletón :twisted: :twisted:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 May 2008 08:13

MUEBLEUVE escribió:Perdona mi ignorancia, pero....qué son "fregona" y "aspiradora" :roll: :roll: :roll:

Valiente putilla!!!!

Me parece perfecto que prefieras un CHuletón. Cuando me visites comerás escalope y no TXuletón 8)
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
saba

Mensajepor saba » 14 May 2008 10:16

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Perdona mi ignorancia, pero....qué son "fregona" y "aspiradora" :roll: :roll: :roll:

Valiente putilla!!!!

Me parece perfecto que prefieras un CHuletón. Cuando me visites comerás escalope y no TXuletón 8)

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2008 10:44

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por cierto, Sir kalimo. Un abrazote virtual hombre. Que hace tiempos que no nos vemos.

Gracias por el abrazote, igualmente Mikel, no nos vemos pero nos leemos :wink: :wink: :wink: :wink:

Apunto lo del txuletón y la sidra, que algun que otro proveedor tengo por ahi...., en cuanto pueda darle la vuelta al mapa jejeje. Si tu se la quieres dar por aqui te espero con.... a ver a ver..... ahora viene la epoca de los volaores, ummmm jamon del mar

Un abrazo txico
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 14 May 2008 10:46

Upssss perdon, se ha colao un infiltrado que no lo escribio, era esto:

Mikeldi escribió:Por cierto, Sir kalimo. Un abrazote virtual hombre. Que hace tiempos que no nos vemos.

Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”