Me voy a vivir a Toledo y busco nuevos amigos!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Me voy a vivir a Toledo y busco nuevos amigos!

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 00:18

Pues eso que por temas de trabajo tengo que abandonar mi querida Andalucia, mi Cordoba la guapa y a mi familia para irme a vivir a Toledo, bueno a Toledo capital no, voy a un pueblo cerca de Ocaña que se llama Santa Cruz de la Zarza y como por alli no conozco a nadie y voy a estar mas solo que la una pues he pensado contarlo aqui para que todos mis foroamiguetes lo sepan.
Si alguien conoce la zona tambien podria decirme como es porque en principio hasta la semana que viene no ire por alli a buscar piso y esas cosillas.

Por cierto, no soy Gay ni busco cosas raras :twisted: , solo amiguetes (a ser posible moteros), buena gente machega que haga que no eche de menos mi tierra :cry: .

P.D:No tengo nada en contra de los gays ni de la gente rara asi que espero que nadie se ofenda :wink:

1 saludo y nos vemos por Toledo! :D
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 13 May 2008 00:39

Siempre te puedes unir a los King -Kones que te quedan muy cerca ahora...................ellos seguro que te recibirán bien, al igual que el resto de foreros, son gente de P.. Madre 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 00:48

Pues la verdad es que seria una buena opcion, madrid solo me pilla a 45 minutos y es verdad que los king kones del foro parecen buena gente.
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 May 2008 08:50

Me parece muy "valiente" lo ke haces. Antes de verte solo en tu nueva ciudad lo dices y buscas gente.
Ramses escribió:los king kones del foro parecen buena gente.

ke error, no te fies de las apariencias :lol: :lol: :lol:
En Ocaña tenemos un desaparecido(temporalmente, a ver si da señales de vida el mamonazo).
En cuanto te instales no dudes en salir con los king kones, no se tarda tanto y viene mucha gente del sur a la ke te puedes unir por el camino y hacer mas ameno el tramo.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 13 May 2008 08:59

Ramses escribió:Pues la verdad es que seria una buena opcion, madrid solo me pilla a 45 minutos y es verdad que los king kones del foro parecen buena gente.

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? , no te arrimes a ellos , hadme caso , son mala junta :evil: :evil: :evil: :evil:

PD : espero que podamos quedar alguna que otra vez compañero , haber si antes de irte te puedo dar un dvd...
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 13 May 2008 10:30

Hola ramses, yo lo que te puedo decir es que mi mujer es de ciudad real, asi que voy casi todos los fines de semana que no curro, pues si quieres uno de esos fines me voy con la moto y salimos o al menos un dia con mono podemos vernos, aunque ya veras como en este mundo se hacen amigos muy rapido.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 11:04

Killo piensatelo muy bien.......dejas Andalucía, te vas a un pueblo de Toledo y encima de todo te kieres unir a los kingkones.............tu estás majara chaval.
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 17:55

Me parece muy "valiente" lo ke haces. Antes de verte solo en tu nueva ciudad lo dices y buscas gente.
Ramses escribió:
los king kones del foro parecen buena gente.

ke error, no te fies de las apariencias
En Ocaña tenemos un desaparecido(temporalmente, a ver si da señales de vida el mamonazo).
En cuanto te instales no dudes en salir con los king kones, no se tarda tanto y viene mucha gente del sur a la ke te puedes unir por el camino y hacer mas ameno el tramo.
V'ssssss

Rorro te tomo la palabra, com alli todavia no conozco a nadie habia pensado hincharme de coger la moto para na aburrirme asi que os hare mas de un visita :D
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 18:03

Pedro no te preocupes que volveremos a salir juntos a disfrutar de las motos y de la buena comida, que la ultima vez me lo pase de lujo contigo y con tu hermano.

Por cierto como haceis para que en el post que escribis salga lo que ha escrito una persona anteriormente? yo lo he intentao con Rorro pero no me ha salido.
No se si me he explicado pero me refiero a eso de...

Ramses escribio:
ttatatatatatatatatatatatatatata y esas cosas.

Joe sigo siendo un inculto del foro :oops:
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 18:07

Jameson tio te juro que yo no quiero irme de andalucia, si pudiera esque no me echaban de aqui ni con agua caliente, pero por culpa del trabajo...
que la cosa esta mu mala como para andar despreciando un trabajo fijo como el mio asique aguantare como pueda y volvere con mas ganas que nunca!! :twisted: :twisted: :twisted:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 May 2008 18:44

Ramses escribió:Jameson tio te juro que yo no quiero irme de andalucia, si pudiera esque no me echaban de aqui ni con agua caliente, pero por culpa del trabajo...
que la cosa esta mu mala como para andar despreciando un trabajo fijo como el mio asique aguantare como pueda y volvere con mas ganas que nunca!! :twisted: :twisted: :twisted:

Pos te deseo que te vaya de lujo y que si así es tu deseo regreses lo antes posible a tu tierra.

Yo he estado más de 2 años viajando por España (de lunes a viernes) por temas de curre, luego 3 años en Ayamonte (Huelva) y ahora 1 y pico que llevo en Huércal-Overa (Almería) y aunque estoy cerca de mi querida Graná no veas como la echo de menos.
goku

Mensajepor goku » 13 May 2008 19:49

Te puedes unir a los King Kones cuando gustes, te estaremos esperando... :wink:
Yo vivo en Parla, en plena A-42, con lo que si subes a Madrid podemos quedar antes y asi no hacemos el camino solos...

Ramses escribió:Pedro no te preocupes que volveremos a salir juntos a disfrutar de las motos y de la buena comida, que la ultima vez me lo pase de lujo contigo y con tu hermano.

Por cierto como haceis para que en el post que escribis salga lo que ha escrito una persona anteriormente? yo lo he intentao con Rorro pero no me ha salido.

Ramses escribio:

En cuanto a lo de poner lo que otro ha escrito hay varias formas...la mas facil es la siguiente:
En la parte superior derecha del mensaje que lees, hay un boton que pone "citar".Si lo pulsas te saldra el texto que ha escrito el compañero entre corchetes(osea, esto [] ).
Veras que entre los corchetes esta la palabra "quote", seguido de un = y luego el nick del que quieres citar, y al final del todo otra vez "/quote".Con esto se cita un mensaje escrito.

Espero haberme explicado aunque creo que lo mismo te he liado mas,jeje :lol:

Nos vemos

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 20:03

goku escribió:Te puedes unir a los King Kones cuando gustes, te estaremos esperando... :wink:
Yo vivo en Parla, en plena A-42, con lo que si subes a Madrid podemos quedar antes y asi no hacemos el camino solos...

Ramses escribió:Pedro no te preocupes que volveremos a salir juntos a disfrutar de las motos y de la buena comida, que la ultima vez me lo pase de lujo contigo y con tu hermano.

Ramses escribio:

En cuanto a lo de poner lo que otro ha escrito hay varias formas...la mas facil es la siguiente:
En la parte superior derecha del mensaje que lees, hay un boton que pone "citar".Si lo pulsas te saldra el texto que ha escrito el compañero entre corchetes(osea, esto [] ).
Veras que entre los corchetes esta la palabra "quote", seguido de un = y luego el nick del que quieres citar, y al final del todo otra vez "/quote".Con esto se cita un mensaje escrito.

Espero haberme explicado aunque creo que lo mismo te he liado mas,jeje :lol:

Nos vemos

Vssssssss

Creo que ya me ha salido
Ramses

Mensajepor Ramses » 13 May 2008 20:08

Ya me ha salido y se una cosa mas del foro! muchas gracias Goku, te tomo la palabra igual que a Rorro,cuando ya me haya situado no dudare en ponerme en contacto con vosotro :D .

1 Saludo y Vssssssssssssssssss
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 13 May 2008 20:55

Yo soy de toletum capitol, la verdad que ocaña esta lejillos de la capital, cerca de 30 minutillos en coche. Yo te diria gente, pero mis amistades nadie tiene moto, tambien ando detras de hacer roce con moteros para empezar a salir de rutilla!

Volver a “Foro General”