Busco todo el frontal Fz6 s 06

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 May 2008 21:37

kalimo escribió:Hola Jose, espero que estes mejor, antes tenias que haberle echado un vistazo a la moto, hay que echarle egss.

Bueno que cuentes con un contrapeso que me queda, si lo quieres me lo dices y te lo envio, ya me dices algo.

Un saludo

Muchas gracias, una cosita menos que quito de la lista, jejejeje, eso sí me lo tienes que entragar en mano por dos cosas, para así obligarme a vernos, y para invitarte a unas cervezassssss.
Un saludo.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 May 2008 22:09

josehidalgo escribió:
kalimo escribió:Hola Jose, espero que estes mejor, antes tenias que haberle echado un vistazo a la moto, hay que echarle egss.

Bueno que cuentes con un contrapeso que me queda, si lo quieres me lo dices y te lo envio, ya me dices algo.

Un saludo

Muchas gracias, una cosita menos que quito de la lista, jejejeje, eso sí me lo tienes que entragar en mano por dos cosas, para así obligarme a vernos, y para invitarte a unas cervezassssss.
Un saludo.

Bueno a ver lo que puedo hacer, mas que nada por verte de tu convalecencia, ya nos pondremos en contacto.

Por cierto "Bormujos City", por donde cae :wink: :wink: :wink: pa buscarlo en el Gps.....
Imagen
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 11 May 2008 22:23

kalimo escribió:
Un saludo.

Bueno a ver lo que puedo hacer, mas que nada por verte de tu convalecencia, ya nos pondremos en contacto.

Por cierto "Bormujos City", por donde cae :wink: :wink: :wink: pa buscarlo en el Gps.....[/quote]

Si sabes en que pueblo vive Muebleuve, yo soy casi vecino de pueblo.
Lo de vernos creo que hasta la Andaluza mas o menos no hay na ke hacer.
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 May 2008 22:37

josehidalgo escribió:Si sabes en que pueblo vive Muebleuve, yo soy casi vecino de pueblo.
Lo de vernos creo que hasta la Andaluza mas o menos no hay na ke hacer.

Era broma lo de Bormujos. Hasta la Andaluza no me vas a invitar a las cervezas !!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Habra que hacer algo pa verte antes :wink: :wink: :wink: si quieres que te lo entregue en mano.
Imagen
Imagen
yunomas

Mensajepor yunomas » 12 May 2008 12:09

josehidalgo escribió:Por cierto, alguien ha comprado aquí.

http://www.yamahaaccy.com/parts.aspx

Parecen buenos precios, no??? pero no sé si envian a España y cuanto sale y otra cosa que mi ingles americano no lo tengo al dia, los carenados son sin pintar o de algun color en especial????
Saludossssss.

Qva maxo!!!
En la pagina principal pone q solo venta en EEUU asi q nada de nada...les envie un correo y sigo esperando la contestacion....
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 13 May 2008 18:13

FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 13 May 2008 19:31

Pedugo escribió:Hola mira este enlace:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... r%20600%20

Ok gracias voy a llamar a ver si aun tiene.
Saludosssss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 13 May 2008 19:35

yunomas escribió:
josehidalgo escribió:Por cierto, alguien ha comprado aquí.

http://www.yamahaaccy.com/parts.aspx

Parecen buenos precios, no??? pero no sé si envian a España y cuanto sale y otra cosa que mi ingles americano no lo tengo al dia, los carenados son sin pintar o de algun color en especial????
Saludossssss.

Qva maxo!!!
En la pagina principal pone q solo venta en EEUU asi q nada de nada...les envie un correo y sigo esperando la contestacion....

Pues vaya royo, yo tambien les he enviado un correo con todo lo que me hace falta y tampoco contestan.
Saludosssss.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 11:14

Tras un lapsus mental en la que me imaginaba mi amoto transformada en una naked, he vuelto en mi, y os dejo este presupuesto por si alguien esta interesado en hacer esa transformacion, y de camino, me vende sus piezas sobrantes.
Por 480 leuros me ofrecen, el faro, soporte del faro, carcasas laterales del faro, y faltaria los retrovisores, unos 50 leuros los dos no originales y si acaso la tornilleria.
Asi que si alguien quiere pasar de semi a naked ya sabeis.
Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 28 May 2008 11:16

Y otra cosa, todas las piezas son nuevas y originales, menos los retrovisores, que pa lo que valen los originales los hay mas bonitos y baratos de otras marcas.
flateric

Mensajepor flateric » 28 May 2008 11:27

josehidalgo escribió:Y otra cosa, todas las piezas son nuevas y originales, menos los retrovisores, que pa lo que valen los originales los hay mas bonitos y baratos de otras marcas.

Has preguntado en los de La Moto Desguace? A mi ayer no me daba comunicando toda la tarde. Por ver si te ofrecen algo a mejor precio. Suerte
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 08 Ago 2008 18:43

Muy buenasss, pues como el mundo esta lleno de gente informal, me veo en la obligacion de seguir buscando el faro delantero la araña y los retrovisores.
Saludossss.

Volver a “Compra y Venta”