Baul para la Fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
vadinov

Baul para la Fazer

Mensajepor vadinov » 04 Mar 2006 20:46

Que tal, como algunos sabreis, estoy a punto de pillarme un a Fazer y una cuestion indispensable es ponerle un baul, si no mi mujer dice que no hay moto y la verdad es que prefiero tenerla de mi parte.
Bueno a lo que iba, me gustaria que me aconsejarais cual le va mejor a nuestra moto, quiero que a parte de que sea un buen baul, no que de mal esteticamente, ya no solo por el baul en si, si no por los propios anclajes.
He visto en internet los SHAD y los GIVI y parece que esteticamente estan mejor los GIVI, tampoco se nada de precios, de cuatos litros comprarlo, en GIVI no se si el V46 o el E52.
Abusando de vuestra sabiduria :wink: si pudiera se me gustaria ver algunas fotos de las vuestras para ver como les quedan y como se ve los anclajes.
Gracias y pronto os pondre fotos de mi maquina.
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 04 Mar 2006 21:20

Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
carpi

Mensajepor carpi » 05 Mar 2006 12:54

Wenas oye que el baul esta muy bien pero el problema que le veo es que cuando salgas a la carretera con ella como le des un poco de gas el baul hace que sea ma inestable la moto por el aire no se que tal sera este baul pero los que he visto no van muy bien para ese tema pero luego como practico eso si te recomiendo que si te lo compras que se pueda quitar el baul.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Mar 2006 14:23

carpi escribió:Wenas oye que el baul esta muy bien pero el problema que le veo es que cuando salgas a la carretera con ella como le des un poco de gas el baul hace que sea ma inestable la moto por el aire no se que tal sera este baul pero los que he visto no van muy bien para ese tema pero luego como practico eso si te recomiendo que si te lo compras que se pueda quitar el baul.

No sé carpi. Yo llevo montado el baul sobre 14000 Km y nunca he notado nada raro. Si que se nota si tienes mucho viento lateral pero eso molesta con baul y sin.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
arnillas

Mensajepor arnillas » 05 Mar 2006 17:14

Yo no noto mucho el baúl (ni en la Fazer ni en otras)...

Hombre, si va lleno y vas a 180, pues si, la rueda de delante parece algo más suelta. Y si tumbas con él lleno, pues la moto cae algo más... Pero es que no hay que hacer el tonto por la vida y... ;)

Peor es ir con paquete, te lo aseguro... :)
calitos

Mensajepor calitos » 05 Mar 2006 17:39

Es el invento mas grande para la moto.Si lo cargas con mucho peso sí que se nota,incluso puede ser peligroso porque se puede hasta soltar.
Yo he transportado de todo.Tengo unas correas para cuando el bulto es demasiado grande.....en fin es todo un maletero.Pero lo que si te recomiendo es uno grande, en el que entren dos cascos integrales.El mio es de 52litros,la marca es Nonfango es italiana. :wink:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Sakris

Mensajepor Sakris » 06 Mar 2006 11:04

Yo q quieres q te diga, soy de la opinion de q cuando tenga direno se lo montare, mientras me he comprado una mochila sobredeposito asi q no te digo mas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
vadinov

Mensajepor vadinov » 06 Mar 2006 17:46

Perdon por no dar las gracias antes, pero he estado currando todo el fin de semana y hasta ahora no me he podido conectar. :wink:

Hoy quizas me pase para comenzar a elegir el color de mi ansiada FAZER.
Despues de ver los enlaces, algunas fotos etc, creo que la mejor opcion es el GIVI V46, pero aun dudo en los anclajes, ya que me parecen todos antiesteticos para el culito de nuestra niña.

Que opinais?
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Mar 2006 18:07

vadinov escribió:pero aun dudo en los anclajes, ya que me parecen todos antiesteticos para el culito de nuestra niña.

Que opinais?

Precisamente por ese motivo me compré finalmente un Shad. El anclaje es mucho más discreto que el de Givi. Estaba totalmente decidido a comprar el Givi, hasta que tuve en mis manos el soporte y me echó para atrás. Demasiado aparatoso. El de shad es más discreto y sencillo de poner.

Vssssss
arnillas

Mensajepor arnillas » 06 Mar 2006 20:31

Yo puse el soporte original de Yamaha y le apañé una parrilla Givi standard para mi baúl Givi... A ver si algún día pongo fotos del invento... :) Ah! Aún no se me ha caido... ;)
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2006 20:44

Poziiiiiiiii, el anclaje de Givi es aparatoso, no lo niego.

Pero he de decir en su defensa que es uno de los mas seguros y fuertes. Reconozco que queda de pu.. pena y que rompe la estetica de la moto, pero en seguridad no me la juego.

Vsss. :twisted:
Imagen

vadinov

Mensajepor vadinov » 06 Mar 2006 23:41

Que opinio os merecen los baules Kappa, concretamente el K46 que es el homologo al givi V46 :?:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Mar 2006 23:54

vadinov escribió:Que opinio os merecen los baules Kappa, concretamente el K46 que es el homologo al givi V46 :?:

Pues que son exactamente iguales.

Mi anclaje es Kappa y es igual igual que el Givi pero algo mas barato. De hecho Kappa, hace los baules y los anclajes a Givi. Puede que se diferencien en algo, pero muy poca cosa.

Vsss.
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Mar 2006 04:27

yo si quieres te vendo mi monorack kappa creo q se escribe asi , y un baul givi , creo q es de 40 litros, caben un integral y un helix, dos integrales no he probado , mas q nada porque no tengo jejej,. lo dicho lo he usado el monorack 6 meses , la maleta mas que era de otra moto q tenia pero la pinte en negro como mi Fazer en un taller hace 6 meses . si te interesa mandame un emilio serhese@hotmail.com

Volver a “Foro General”