Mini ruta al berrueco

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 18:35

goku escribió:
anuska escribió:
MUEBLEUVE escribió:Alguien puede decirme quién es esa bella damisela que aparece junto a vuestras mercedes en alguna fotos?

Fernando hecha la vista atrás y mira las fotos de Vegacerveza.
ya veras como luego te acuerdas de ella.

besitos

No si ya decia yo que con la edad se te van olvidando las cosas.....ya no se acuerda ni de las chicas guapas que le presentan....Ana, tenias que haber dejado que se rompiese un poquito mas la cabeza y le diera al tarro...
Estoy con Saba :twisted:

Vssssssssssss

Es que para mi no hay ninuna mujer fea (ahora espero los halagos, felicitaciones y agasajos de toda índole del sector femenino del foro) :roll: :roll: :roll:
Rorro

Mensajepor Rorro » 13 May 2008 19:44

MUEBLEUVE escribió:Es que para mi no hay ninuna mujer fea (ahora espero los halagos, felicitaciones y agasajos de toda índole del sector femenino del foro) :roll: :roll: :roll:

Eres un [smilie=msn_sun.gif] !!!!!
Tu si ke eres guapo!!!!! Muebleuve!!! Peludo!!! Kiero un hijo tuyo!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 13 May 2008 19:58

MUEBLEUVE escribió:
goku escribió:
anuska escribió:
MUEBLEUVE escribió:Alguien puede decirme quién es esa bella damisela que aparece junto a vuestras mercedes en alguna fotos?

Fernando hecha la vista atrás y mira las fotos de Vegacerveza.
ya veras como luego te acuerdas de ella.

besitos

No si ya decia yo que con la edad se te van olvidando las cosas.....ya no se acuerda ni de las chicas guapas que le presentan....Ana, tenias que haber dejado que se rompiese un poquito mas la cabeza y le diera al tarro...
Estoy con Saba :twisted:

Vssssssssssss

Es que para mi no hay ninuna mujer fea (ahora espero los halagos, felicitaciones y agasajosde toda índole del sector femenino del foro) :roll: :roll: :roll:

Si estas esperando que el sector femenino te de una palmadita en la espalda por decir que ninguna mujer es fea, vas apañado...si hubieras dicho que todas las mujeres (sobre todo las de este foro :lol: )son guapas, tal vez....

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 20:03

Hombre, pues no era precisamente una palmadita en la espalda lo que esperaba.... :oops: :oops: :oops:
anuska

Mensajepor anuska » 13 May 2008 20:24

yo prefiero darle muchos [smilie=msn_lips.gif] y abrazos lo de las palmaditas en la espada os lo dejo a los hombres.
Fernando no esperes muchas mas felicitaciones de las féminas del foro pq no hay muchas mas, por lo menos q escriban, leer no lo se.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
saba

Mensajepor saba » 13 May 2008 21:12

MUEBLEUVE escribió:Hombre, pues no era precisamente una palmadita en la espalda lo que esperaba.... :oops: :oops: :oops:

yo preferiría date palmaditas en la frente!!!!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Lore

Mensajepor Lore » 13 May 2008 21:24

anuska escribió:yo prefiero darle muchos [smilie=msn_lips.gif] y abrazos lo de las palmaditas en la espada os lo dejo a los hombres.
Fernando no esperes muchas mas felicitaciones de las féminas del foro pq no hay muchas mas, por lo menos q escriban, leer no lo se.

Querida Bolinga, no te olivides de mi, que yo también "purulo" por aquí...BESITOS FERNANDO, pero q majo eres!!!! pero anda que no acordarte de ella.................... vergüenza tenía q darte :oops: :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 21:55

saba escribió:
MUEBLEUVE escribió:Hombre, pues no era precisamente una palmadita en la espalda lo que esperaba.... :oops: :oops: :oops:

yo preferiría date palmaditas en la frente!!!!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

A ti te daba yo las palmaditas en otro sitio pa que te enteraras M...ON :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 May 2008 22:00

Lore escribió:
anuska escribió:yo prefiero darle muchos [smilie=msn_lips.gif] y abrazos lo de las palmaditas en la espada os lo dejo a los hombres.

Querida Bolinga, no te olivides de mi, que yo también "purulo" por aquí...BESITOS FERNANDO, pero q majo eres!!!! pero anda que no acordarte de ella.................... vergüenza tenía q darte :oops: :oops:

Juasjuasjuas...JODETE SABA!!!!!!!!!

Lore, no me acordaba porque no la veía bien en la foto, de hecho en la Nacional le estuve preguntando a alguien por ella...hay cosas que unca se olvidan....y por supuesto tú eres una de ellas :roll: :roll: :roll:

Volver a “Material Gráfico”