helguerita escribió:Lo primero presentarme en el foro , tengo una fz6 de 78 cv a la cual ya le pica la curiosidad el ganar algun caballito mas sin tener que hacer gran esfuerzo... y claro , basicamente esta claro , doblar o cortar la primera patilla de la palometa...
pero he aqui la cuestion...como cojones llegamos hasta ahi?? si , con un alicate lo doblas como quieres , pero como metes ahi el alicate??
simplemente queria saber que piezas de la moto hay que desmontar para acceder tranqiulamente.
parece que lo ideal seria quitar el tubo del radiador , pero eso lo veo una opcion demasiado arriesgada no??
aver si hay algun experto que nos pueda arrojar algo de luz al asunto!
un saludote
Harry Manback escribió:helguerita escribió:Lo primero presentarme en el foro , tengo una fz6 de 78 cv a la cual ya le pica la curiosidad el ganar algun caballito mas sin tener que hacer gran esfuerzo... y claro , basicamente esta claro , doblar o cortar la primera patilla de la palometa...
pero he aqui la cuestion...como cojones llegamos hasta ahi?? si , con un alicate lo doblas como quieres , pero como metes ahi el alicate??
simplemente queria saber que piezas de la moto hay que desmontar para acceder tranqiulamente.
parece que lo ideal seria quitar el tubo del radiador , pero eso lo veo una opcion demasiado arriesgada no??
aver si hay algun experto que nos pueda arrojar algo de luz al asunto!
un saludote
compi, haste esta pregunta.. exprimes de verdad los 78 ponys de tu fazer? Se te quedan cortas o lo haces pq es facil y goloso?? Te compensa ir ilegal y jugarte q se te caiga el pelo en caso de accidente por 20 cochinos ponys?![]()
Por cierto aparte del tope juraria q tambien habia q tocar la ECU.
Vss
helguerita escribió:En fin...no se ni para que me registro , seguire de observador del foro.
la siguiente respuesta util????
CHEMITA escribió:
PD: no te ofendas pero es que ya se ha discutido mucho si se puede subir de potencia la de 78 CV y si fuese medianamente facil subir algo, aunque no fuese todo, a los de Yamaha lo menos que les llamarían es TONTOS por vender una moto así y creo que no es el caso.
gades27 escribió:CHEMITA escribió:
PD: no te ofendas pero es que ya se ha discutido mucho si se puede subir de potencia la de 78 CV y si fuese medianamente facil subir algo, aunque no fuese todo, a los de Yamaha lo menos que les llamarían es TONTOS por vender una moto así y creo que no es el caso.
Es tu opinion.........
y ahora digo yo: y los de yamaha que han diseñado el kit de limitación para ponerla en 34cv? Como les llamamos?
* Por cierto si es mas facil de lo que parece pasar de 78 a 98 y de 34 a ambas.
saludos.
YO MISMA escribió:pues siento deciros y haber si con esto se va terminado el temita q ya empieza a oler,q esta mañana ya cansada de tanta tonteria,me he puesto en contacto con yamaha españa y siento deciros q con cambiar el cable y reprogramar la centralita lo unico q va a conseguir vuestro mecanico es sacaros el dinero pq no va a conseguir nada ya q lo q hay q hacer es cambiar la centralita entera por la de 98 cv,a parte de cambiar el cable,pasar la itv y claro esta convalidar con yamaha.
con lo cual entre la convalidacion,la itv ,mano de obra y piezas me parece q si os hubieseis comprado la de 98cv desde el principio os hubiese salido mucho mas barato.
espero q con este post se termine de una vez el tema q esta empezando a resultar ya muy pesado,ya q por este foro es la primera vez desde q lo conozco q un post da tanto q hablar.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados