Soy nuevo en el foro, después de leer mucho y ver gente sensata y agradable me he decidido a ingresar y hacerme partícipe de esta comunidad

Bueno, para empezar me gustaría preguntaros algo, he buscado información por activa y por pasiva aquí y en otros lados, pero no he encontrado ninguna solución.
El caso es que desde Noviembre de 2007 soy un muy feliz poseedor de una FZ1 N Azul preciosa como bien sabeis

He leido sobre ello por aquí y se comenta en algunos hilos, pero en ninguno se ofrece una solución, por lo menos que yo haya visto... si no es así os agradecería que me corrijierais.
Buscando en internet me topé con una página que vende un producto para la FZ1 llamado "escudo de calor" viene una foto que no se aprecia que puñetas es, y vale unos 50€.
Estoy en el curro y ahora mismo no puedo poner el link, pero esta tarde en mi casa lo añadiré para que me deis vuestra opinión.
Por último, si alguien conoce algo o alguna manera de solucionar este problema, le agradecería eternamente que me lo contara.
V´ssssss