Que pensais de los tubos laser?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
neorcite

Que pensais de los tubos laser?

Mensajepor neorcite » 06 May 2008 21:51

Llevo tiempo enmelonado con cambiar el escape a mi niña y no acabo de decidirme, me gustan los leo carbono pero la verdad es que los laser con 4 salidas me encantan me tienen enamorado desde que los vi. Que tal son? quien los tenga son faciles de montar, el sonido cambia mucho al original? y por ultimo cual seria un buen precio para comprarlos ya que los he visto por ebay italia sobre los 530 euros. Perdon por el royo y gracias
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 May 2008 22:40

EL_SANTO es tu hombre. El te podrá dar todos los datos que necesitas.

Estéticamente a mi me encantan. Solo veo un defecto, que es el tremendo hueco que queda en la salida de los escapes.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 06 May 2008 23:20

Laser?? Cuales son los laser?? jeje

La prefgunta es: Buscas sonido, o buscas estetica?? Si biscas sonido, tus escapes son los LEO, si buscas estetica, unos LASER.

Yo estuve muchos dias dandoles vueltas, y gano la estetica, ( con eso no quiero decir que los laser no suenen ni mucho menos, es mas, tienen un sonido bastante perticular. LA gente me suele reconocer por er ruido de los escapes.
Me gustaria que alguien del foro te contase como suenan, yo no tengo ni idea, es distinto escucharlos encima de la moto que desde fuera.

Montralos, un puzzle, no es dificil, pero si laborioso, lleva unas instrucciones bastante facil de seguir, pero es laborioso.

Precio... a mi me costaron casi 700 euros con supresor (normalmente va aprte) Ten en cuenta que hace mas de un año que los llevo y no eran faciels de encontrar, en internet no havian. Di muchas vueltas para pillarmelos. Las petacas valian 600 + 70 del supresor. No creo que hayan bajado mucho de precio

Pregunta si te queda alguna duda.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 May 2008 23:52

Suenan muy bien, característico pero muy bien. En estética son increíbles, te tienen que gustar, y a mi me molan muchísimo.
Hazle caso a EL_SANTO que tiene unas de las Fz's más guapas que he visto, además de que sabe bastante de lo que habla.
O sea, que es un enfermo de las motos como la mayoría de los que estamos aquí..., pero con gusto y conocimiento. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
krysty

Mensajepor krysty » 08 May 2008 21:02

Yo me decide por los Lazer por estetica, pero además suenan muy bien, y eso que todavía llevo el catalizador. En cuanto a lo de el hueco que queda entre los escapes y los plasticos, yo me fabrique un soporte para la matricula, corte la varilla que traen para sujetar el soporte original y le quite unas pestañas que lleva para que no se puedan mover el soporte del porta matriculas, en resumen, conseguí suvir toda la matricula y los pilotos 4 centimetros con lo que quedan perfectos en el hueco. Ha ver si le hago buenas fotos y las subo. :P :P :P
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
krysty

Mensajepor krysty » 08 May 2008 21:05

Yo me decide por los Lazer por estetica, pero además suenan muy bien, y eso que todavía llevo el catalizador. En cuanto a lo de el hueco que queda entre los escapes y los plasticos, yo me fabrique un soporte para la matricula, corte la varilla que traen para sujetar el soporte original y le quite unas pestañas que lleva para que no se puedan mover el soporte del porta matriculas, en resumen, conseguí subir toda la matricula y los pilotos 4 centimetros con lo que quedan perfectos en el hueco. A ver si le hago buenas fotos y las subo. En cuanto al precio, hay una tienda en Ebay en Italia que los tiene baratos y en 6 días en tu casa, se llama omina racing.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
krysty

Mensajepor krysty » 08 May 2008 21:13

Aqui van algunas fotos antes de modificar el soporte de matricula por el definitivo: Imagen Imagen
krysty

Mensajepor krysty » 08 May 2008 21:16

otra mas, perdon por el tamaño Imagen
danifazer

Mensajepor danifazer » 14 May 2008 13:11

Bueno pues despues de hartarme de mirar escapes , modelos, precios, sonidos, estetica y todo lo demas, ME HE DECIDIDO POR LOS LEOVINCE. Por estetica son preciosos, ya que vienen con la terminacion conica y es una maravilla. luego el sonido espectacular, es decir otra maravilla. y lo mejor de todo es notar com ola moto tira que da gusto. Recupera mucho mas rapido que antes.

Otra razon por la que me he decidido por los leo es el precio. Tienen muy buen precio y una calidad buenisima. Se que hay otros mas caros no se nota la diferencia (si es que hay), pero sin embargo en precio si que hay.

Yo recomiendo los leo sobre cualquier escape. Lo mejor que le he puesto a mi niña!!.

Por cierto lo estoy estrenando hoy, jejeje. No he podido evitar llegar tarde al trabajo al darme una vuelta mas larga para escuchar el sonido y experimentar la nueva sensacion. :?

Un saludo
danifazer

Mensajepor danifazer » 14 May 2008 13:13

He escuchado el sonido de los laser y a mi personalmente no me gusta. O mejor dicho no me gusta tanto como otros.

Opinion personal.
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 14 May 2008 16:31

A mi los laser me encantan, pero como dice El_Santo, depende lo que busques, estetica o sonido.

En mi caso le puse unos devil que de estetica no están mal y el sonido ufff........de lo más bestia que le puedes poner a la FZ6 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”