ya tengo 1000...

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
TORRENTE

ya tengo 1000...

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 00:36

MENSAJEEEEES :lol: :lol: :lol:

pués puede parecer una tonterida (y lo es), pero llevo ya un tiempo con vosotros compartiendo un poquito de todo y es un buen momento para haceros saber lo bien que me sienta este foro :wink:

todavia no os conozco a todos en persona y lo veo dificil pero de todos modos a cuantos escritores que hemos leido conocemos en persona ¿? pués eso, que por vuestras palabras se os conoce y me alegro, pués emanais de forma continua una bondad y buen rollo que contagia incluso en la distancia del ciberespacio (todos menos mueble, que a ese le tengo unas ganaaaaas :twisted: )

v´sssss a todos y besitos para ellas 8) (con respeto que soy muu formal)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Re: ya tengo 1000...

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 10:18

TORRENTE escribió:MENSAJEEEEES :lol: :lol: :lol:

pués puede parecer una tonterida (y lo es), pero llevo ya un tiempo con vosotros compartiendo un poquito de todo y es un buen momento para haceros saber lo bien que me sienta este foro :wink:

todavia no os conozco a todos en persona y lo veo dificil pero de todos modos a cuantos escritores que hemos leido conocemos en persona ¿? pués eso, que por vuestras palabras se os conoce y me alegro, pués emanais de forma continua una bondad y buen rollo que contagia incluso en la distancia del ciberespacio (todos menos mueble, que a ese le tengo unas ganaaaaas :twisted: )

v´sssss a todos y besitos para ellas 8) (con respeto que soy muu formal)

Yo paso de V'sssssss quiero tambien un besito :oops: . Ladrón, que mas robao er corazón :wink:

Un Saludo titu y felicidades por tus 1000 posts, y que postees muchos más.
V'ssssssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 May 2008 10:35

Me uno a las felicitaciones :D ..........pero ya va siendo hora de poner el perfil ubicación no??? :evil: , no se muy bien de donde eres y esas pequeñas trivialidades, es como que se siente mas cercana a la gente si el perfil es mas completo :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 11:49

Halcon Callejero escribió:Me uno a las felicitaciones :D ..........pero ya va siendo hora de poner el perfil ubicación no??? :evil: , no se muy bien de donde eres y esas pequeñas trivialidades, es como que se siente mas cercana a la gente si el perfil es mas completo :wink:

es que soy un poco pardillo y me dan miedo los halcones... :lol: :lol:

además, como soy un poco delincuente el dia que ponga de donde soy me vienen a buscar enseguidita :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 15 May 2008 12:31

Bienvenido al club de los 1000. Ahora sentiras mas tu 2ª casa :roll: :roll: :roll:

"Formal", "pardillo", "delincuente"..... :shock: :shock: vaya mezcla que tienes :lol: :lol: :lol: , tan liado como tu ubicación.....

Un abrazo y que escribas muchos mas
Imagen
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 15 May 2008 13:10

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enhorabuena compañero.......!!!!

Un saludo y cuidaros mucho. :wink: :wink: :wink:

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 15 May 2008 13:21

joer 1000 en menos de un año, ke monstruooooo!!!! Felicidades
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 May 2008 16:55

Ke marikilla estas echo, eso se merce una coca cola o birra en el correcaminos a tu cuenta no????? :roll: :roll: :roll:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 18:51

Aka Lord escribió:Ke marikilla estas echo, eso se merce una coca cola o birra en el correcaminos a tu cuenta no????? :roll: :roll: :roll:

ta hecho :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 15 May 2008 19:01

OLE OLE OLE OLE!!!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Las patatas las pongo yo, que creo recordar que aun tengo una de patatas lays caseras bajo el asiento desde hace unos 3.000km :P

Estaran buenas aun no? :S
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 19:02

TORRENTE escribió:
Aka Lord escribió:Ke marikilla estas echo, eso se merce una coca cola o birra en el correcaminos a tu cuenta no????? :roll: :roll: :roll:

Pregunto... El correcaminos es el garito ese de moteros que hay al lado de la carretera, creo que en Blanes o por ahí, con un futbolin dentro y decorado con madera y mogollon de fotos.
Es que hace mucho fui a un bar que se llamaba así y estaba por esa zona, pero no me acuerdo donde y me molaría volver a ir algún día... por cierto, pero eso no era de moteros de esos con barba, tatuajes y cafeteras?

Un Saludo.
V'sssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 15 May 2008 19:04

MARVIN escribió:
TORRENTE escribió:

Pregunto... El correcaminos es el garito ese de moteros que hay al lado de la carretera, creo que en Blanes o por ahí, con un futbolin dentro y decorado con madera y mogollon de fotos.
Es que hace mucho fui a un bar que se llamaba así y estaba por esa zona, pero no me acuerdo donde y me molaría volver a ir algún día... por cierto, pero eso no era de moteros de esos con barba, tatuajes y cafeteras?

Un Saludo.
V'sssssss

pués si. a mi van más los de tordera (cuando preguntes sabrás por qué), pero ese no está mal. además hace tiempo que no voy así que habrá que aprovrechar alguna salidita destas catalanas :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 15 May 2008 19:15

TORRENTE escribió:
MARVIN escribió:
TORRENTE escribió:

Un Saludo.
V'sssssss

pués si. a mi van más los de tordera (cuando preguntes sabrás por qué), pero ese no está mal. además hace tiempo que no voy así que habrá que aprovrechar alguna salidita destas catalanas :lol:

Eso en el caso que te vengas a alguna perra!!!! :twisted: Que no te vemos el pelo desde la Kdd Catalana del año pasado.
Habla con el diego y que te ponga al día, que alguna cosilla vamos haciendo. :wink: :roll:

Un Saludo.
V'sssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 16 May 2008 00:26

uyyyyyyyy, es que como que tengo tan poquito tiempo libre.... :twisted:

ya me pondré en contasto pa hacer una salida, bueno, para hacerla o encontrarla.... (esto último si no lo pillas a la primera lo puedes volver a leerlo :twisted: :twisted: )

v´ssssss

pd.: es posible que vuelva a dar un par de vueltas al circuito de hostalric en junio. seria un buen momento para quedar y de paso podreis provarlo :lol: :lol: .
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 16 May 2008 22:46

TORRENTE escribió:
Halcon Callejero escribió:Me uno a las felicitaciones :D ..........pero ya va siendo hora de poner el perfil ubicación no??? :evil: , no se muy bien de donde eres y esas pequeñas trivialidades, es como que se siente mas cercana a la gente si el perfil es mas completo :wink:

es que soy un poco pardillo y me dan miedo los halcones... :lol: :lol:

además, como soy un poco delincuente el dia que ponga de donde soy me vienen a buscar enseguidita :twisted: :twisted:

:D :D :D :D :D :D
enhorabuena !!!!!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.

Volver a “OffTopic”