zurbaran escribió:No pude ser, supongo que será un error TORRENTE
"Haber cumplido dieciseis años y no pasar de trenta y cinco"
Pero si con 16 años se es casi un crio !!!!!!!!!!
No se si esto es en todas las Policias Locales..................
Garrapator escribió:albatron escribió:Como agente de movilidad entiendo Policia Local no???
No es Policia Municpal. Están subordinados a la Policia Municipal pero no se considera cuerpo de seguridad. Dirigen y vigilan el tráfico, pero dejan bastante que desear a la hora de realizar su trabajo
Carsol escribió:Garrapator escribió:albatron escribió:Como agente de movilidad entiendo Policia Local no???
No es Policia Municpal. Están subordinados a la Policia Municipal pero no se considera cuerpo de seguridad. Dirigen y vigilan el tráfico, pero dejan bastante que desear a la hora de realizar su trabajo
Doy fé de ello, No son "Agentes de la Autoridad" sino "Agentes de movilidad" No llevan armas, y sus funciones se limitan única y exclusivamente al tráfico, siempre subordinados a la Policía Municipal.
Tambien se conocen como "Policias Fustrados" pues los primeros que ingresaron en esta nueva especialidad, fueron Policias Municipales aprobados en oposición pero excedentes de las plazas convocadas...
Posteriormente las plazas suelen ocupadas por estudiantes a Policía Municipal que no consiguen aprobar y optan por esta especialidad mucho más fácil y de Temario más reducido.
Además, como en este tipo de Oposición todos sabemos que el que se presenta a Bombero, se presenta a Policía Nacional, se presenta a Policía Municipal, y se presenta también a Agente de Movilidad.... Y en la que suena la flauta, pues ahí meto la cabeza.....
Lo sé porque lo he vivido, no me invento nada. (hay excepciones, claro)
Al principio sus condiciones de trabajo no eran buenas, muchas horas y poco sueldo, pero creo que tras alguna huelga o reivindicación han conseguido mejoras...
Respecto a lo de "Dejan mucho que desear realizando su trabajo"
Es mas que evidente, he vivido y me he tragado en el Bus, toda la obra de Soterramiento de la M-30 y Avd. de Portugal con el consiguiente "Bloquo" de arterias colindantes y estos "tios" se quedaban "pasmados" mientras la situación "caotica" les superaba, entonces aparecía la Policía Municipal y en un rato dejaban la "calle limpia"
En Madrid hay un dicho...: "Si ves un atasco o un buen "cipote" montado, es que hay algún Agente de Movilidad cerca...."
Esto lo sabe todo el mundo y por eso son tan criticados, y no me extraña que los mas "cobardes" o las "ovejas negras" que hay en todos los sitios, se dediquen a "Putear" para mitigar sus fustraciones profesionales.... Con esto no quiero generalizar, hay gente buena y mala en todos los sitios...![]()
![]()
La virgen...!!!! Vaya ladrillazo.....!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento, es que uno se lia a escribir..... y.......
Un saludo y cuidaros mucho.
VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´sssssss
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados