MARVIN escribió:Todo un detallazo por tu parte. Muchisimas gracias.
Yo de momento estoy servido de comprar xuxes, pero si me sobra algo a lo mejor me pillo unas torretas.
Mírame por favor si puedes...
Torretas de manillar de 5 cm. de alto con base redonda para manillar de 22 mm. de diametro.
No es que me las vaya a pillar ya, pero no está de más tener más opciones.
Un saludo y merci por el detalle. Si vienes por Barna tienes unas birritas pagadas.
V'ssssssss
Muchas gracias josehidalgo,si tienes tanto tiempo libre porque te pasa algo pues espero que te recuperes. Por cierto, a ver si me puedes mirar algo de candados en U que tengo que comprar uno y no se donde buscarlo a buen precio. Me interesa de Abus o alguno de la misma calidad y a ser posible que quepa debajo del asiento de la fazer.josehidalgo escribió:Muy buenasss, como tengo mucho tiempo libre y no paro de dar vueltas por Ebay, Compraventa y otras web por el estilo, y quiero sentirme útil para algo, si quereis y sin ningun compromiso, el que este buscando algo para la fazer, puede ponerlo aqui y si yo o alguien lo vé en estas paginas podemos poner el enlace del vendedor.
Saludossss.
Ramses escribió:Muchas gracias josehidalgo,si tienes tanto tiempo libre porque te pasa algo pues espero que te recuperes. Por cierto, a ver si me puedes mirar algo de candados en U que tengo que comprar uno y no se donde buscarlo a buen precio. Me interesa de Abus o alguno de la misma calidad y a ser posible que quepa debajo del asiento de la fazer.No se si sera muy dificil,pero asi te entretienes no?
josehidalgo escribió:MARVIN escribió:Todo un detallazo por tu parte. Muchisimas gracias.
Yo de momento estoy servido de comprar xuxes, pero si me sobra algo a lo mejor me pillo unas torretas.
Mírame por favor si puedes...
Torretas de manillar de 5 cm. de alto con base redonda para manillar de 22 mm. de diametro.
No es que me las vaya a pillar ya, pero no está de más tener más opciones.
Un saludo y merci por el detalle. Si vienes por Barna tienes unas birritas pagadas.
V'ssssssss
Has mirado en 2tmoto??
Saludosssss
yunomas escribió:Joe q te recuperes pronto maxo!!
yo no dejo de buscar el "panel inner 2" como lo llaman....es para las semis la tapita q esta justo dnd el semicarenado cubriendo el faro....quiero comparla para hacer una prueba y no consigo encontrar ninguna maxo....jejeje
josehidalgo escribió:yunomas escribió:Joe q te recuperes pronto maxo!!
yo no dejo de buscar el "panel inner 2" como lo llaman....es para las semis la tapita q esta justo dnd el semicarenado cubriendo el faro....quiero comparla para hacer una prueba y no consigo encontrar ninguna maxo....jejeje
Muchas gracias.
Pues el caso es que como a mi tambien me hace falta esto tenia controlado los dos paneles el 1 y el 2, uno estaba en Usa y el otro en Uk, pero he ido a ver y se han esfumado, me imagino que se habran vendido.
De todas formas, depende de para que lo quieras en la casa costara unos 40 leuros o quizas menos.
Un saludo.
yunomas escribió:josehidalgo escribió:yunomas escribió:Joe q te recuperes pronto maxo!!
Muchas gracias.
Pues el caso es que como a mi tambien me hace falta esto tenia controlado los dos paneles el 1 y el 2, uno estaba en Usa y el otro en Uk, pero he ido a ver y se han esfumado, me imagino que se habran vendido.
De todas formas, depende de para que lo quieras en la casa costara unos 40 leuros o quizas menos.
Un saludo.
jajaja yo tenia fichada esta, pero se me piro y no puje al final...ya finalizo.... escribi al tio, me decia q enviarlo unos 35$ a Madrid (no esta mal) pero tu crees q venderan esto en yamaha por 40€?¿? no se xq me da q los de yamaha se subiran a la parra no? jejeje asi q me veo pujando contra ti o q?¿?jajaja wneo como tu lo necesitas mas q yo, xq lo mio no me urge xq ya tengo las mias no te puteare jejejejej voy a ver si pregunto en yamaha a ver cuanto sale enga....si veo algo te aviso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados