porque no se crea un subforo para las bmw

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

porque no se crea un subforo para las bmw

Mensajepor fonta » 18 May 2008 01:12

yo creo que se tendria que crear un subforo para las bmw pues ya sea para bien o para mal despues de las fazer es de la moto que mas se comenta por aqui bueno sin mas saludos y + bmwsss el fonta.
Imagen
goku

Mensajepor goku » 18 May 2008 15:13

La respuesta a tu pregunta la tienes en esta pagina, arriba a la izquierda y lo pone bien claro,....FAZER-HISPANIA.
Si alguien quiere comentar algo de otras motos que no sean fazers muy bien, no se les borrará el post, ni nada parecido, pero de ahi a crear un subforo me parece excesivo.
Antes que un subforo de BMWs habria que crear uno para todos los "quemaillos" :wink: que despues de tener una fazer quieren pasar a una R.
No te ofendas, ni los de las BMW tampoco, pero es lo que pienso.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 18 May 2008 15:45

goku escribió:La respuesta a tu pregunta la tienes en esta pagina, arriba a la izquierda y lo pone bien claro,....FAZER-HISPANIA.
Si alguien quiere comentar algo de otras motos que no sean fazers muy bien, no se les borrará el post, ni nada parecido, pero de ahi a crear un subforo me parece excesivo.
Antes que un subforo de BMWs habria que crear uno para todos los "quemaillos" :wink: que despues de tener una fazer quieren pasar a una R.
No te ofendas, ni los de las BMW tampoco, pero es lo que pienso.

Vssssssssssss

Hombre Goku, yo tengo una BMW y me parece que tienes toda la razón, pero me parece tambien que te lo has tomado más en serio que como creo que lo ha escrito Fonta. Porque me parece que lo ha escrito de broma por la de veces que sale el tema de las BMW´s ultimamente (aparte de cuando sale para darle caña a Muebleuve) en el foro.

Un saludo.
fonta

Mensajepor fonta » 18 May 2008 17:17

va a ser que tines razon croniko y otra cosa que se me pasa por la cabeza o cabezon mas bien es que este foro hay veces que parece la bmw junior cup pues varios de sus usuarios despues de la fazer se pasan a bmw entre los cuales me incluyo yo mismo el dia que pueda, guoku como dice croniko este mensaje va de cachondeo y mas que nada es por los temas que aveces se comentan por aqui y creeme hay algunos que son ya : bestsellers como por ejemplo ( Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo?????????? , fallos BMW f800 , RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop)............. , Fotos BMW y Saba babeando encima ; )Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN, BMW Test Ride 2008 opinion tocho, BMW Rider Jarama , etc etc etc etc............ saludos y + vsss del fonta.

.Imagen
Imagen
Imagen
goku

Mensajepor goku » 18 May 2008 17:30

Si iba de cachondeo disculpa mi respuesta.... :lol:
Por cierto, te recomiendo encarecidamente que uses los emoticonos :wink: , como ya te comentaron en otros posts para evitar malos entendidos.

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
fonta

Mensajepor fonta » 18 May 2008 19:33

ya estamos otra vez con los emoticoños esos que no me gustan los muñequitos que ya estoy yo muy mayor pa esas cosas pero si quieres un emoticoño de esos te lo voy a poner mas que nada por que te quedes tranquilo y veas que era una broma + vsss el fonta,

Imagen
Imagen

ami los emoticoños estos me precen como el acid house de mis tiempos.

pd:ahora que nadie me ve en serio no vais a poner un subforo de bmw anda ya no seais malos ponerlo venga no seais malos porfa ponerlo ya ja ja y ja .
Imagen
goku

Mensajepor goku » 18 May 2008 20:37

fonta escribió:...que no me gustan los muñequitos que ya estoy yo muy mayor pa esas cosas...
ami los emoticoños estos me precen como el acid house de mis tiempos.

Mira fonta, que no te gusten los emoticonos lo entiendo, porque a mi tampoco me hace mucha gracia el utilizarlos, pero por suerte o por desgracia estamos en un foro y no podemos ver la cara o el tono de voz del que escribe con lo que no sabemos qué sentido quiere darle a sus palabras.
A mi hay cosas que pasan y se dicen en este foro que no me gustan pero he de tragar con ellas sin más...

fonta escribió:ami los emoticoños estos me precen como el acid house de mis tiempos.

...yo tambien viví el acid house y se lo que quieres decir.

P.D.:Lo que quiero es darte un consejo para que no te metas en lios que no buscas ni pretendes, como creo que ya te ha pasado en alguna ocasion.
Si no quieres usar los "acids" tienes otra manera sencilla de expresarte y es escribir como ha hecho alguno ya, tipo... (MODO IRONICO=ON) (MODO IRONICO=OFF), o usar ""...

Vsssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 18 May 2008 21:54

vale goku ya lo e entendido y si me a pasado alguna vez que otra el que no entiendan que iva en cachondeo bueno saludos y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

pd:se me olvidava una cosa para cuando un subforo de las bmw
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 May 2008 02:09

Yo creo que dado que Fonta esta el 99,9% del tiempo escribiendo en cachondeo, yo al menos todo lo que diga me lo tomaré a cachondeo aunque sea en serio. Por tanto deberia usar: [MODO SERIO=ON] y [MODO SERIO=OFF].....asi tendria que escribirlo menos veces que si usa el modo IRONIC que es el modo que trae Fonta por defecto (no te estoy llamando defectuoso, einnnn, que conste). :lol: :lol: :lol: :lol: ....a estas alturas cambiar el modo de trabajo por defecto es muy dificil porque habria que reprogramar toda la centralita, ¿verdad fonta?, y esto se lleva muy mal cuando te dejan de girular las birolas del cilindro madre. :wink: :wink: :wink:

Ahora bien, no se creará ningun subforo de BMW en tanto en cuanto los de BMW no creen uno sobre las Fazer.....¿o es que somos menos importantes?.
Porqueeeeee, los BMW tambien hablan de nosotros, mirad, mirad:

http://www.bmwfaq.com/f74/fazer-o-bmw-f800-st-286068/
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 19 May 2008 03:04

Güesmaster escribió:
Ahora bien, no se creará ningun subforo de BMW en tanto en cuanto los de BMW no creen uno sobre las Fazer.....¿o es que somos menos importantes?.
Porqueeeeee, los BMW tambien hablan de nosotros, mirad, mirad:

http://www.bmwfaq.com/f74/fazer-o-bmw-f800-st-286068/

En realidad en todos los foros se habla de otras motos. El problema de las motos es que una vez que te gustan, te gustan demasiadas por no decir casi todas y si no tenemos una verdadera colección de ellas es sólo por la pasta, ¿o no?.

Un saludo.
fonta

Mensajepor fonta » 19 May 2008 08:04

MODO SERIO=ON hola ahora voy a aclarar un poco el porque de este mensaje , mi intencion no es ni mucho menos que se cree un subforo de bmw que para eso ya esisten los mismos,yo lo coloque con un toque de ironia pues la verdad no me parece muy bien que casi siempre que se habla de las bmw sea para mal cosa que me da lo mismo,tambien lo deje caer porque veo que muchos usuarios de las fazer los veo con bmw como su siguiente moto en los cuales posiblemente en un futuro bastante lejano me encuentre yo mas que nada por motivos economicos en principo os dire que yo no tengo ninguna pega con mi fazer 1000 del 04 moto que va muy bien y en la que me e dejado una pasta gansa en ponerla a mi gusto desde las suspensiones que no eran ninguna maravilla,amortiguador de direccion pues se movia un poco cuando iva un poco rapido,frenos con latiguillos bomba radial y pastillas sinterizadas,y demas chuches que lleva que si empiezo a nombrar tengo para rato largo,os dire que yo en principio soy hondista hasta la medula lo de la compra de la fazer fue una cosa casual,y fue porque cuando fuy a comprarme la vfr 800 me encontre con ella en el concesionario honda donde estava de segunda mano con 4 meses 2 de ellos se los tiro alli y no tenia ni 4000 km la moto me entro por el ojo el precio tambien y no creais que la vendian barata 9400€ me costo eso si me valoraron muy bien mi anterior hornet que si la fazer la tengo un poco tuneada no os digo como tenia la hornet aquella en fin que por o que seria unas 500 mil pesetas de las antiguas cambie de moto me fuy con la fazer y deje de comprar la vfr 800, en cuanto a la bmw es una moto que me gustan algunos de sus modelos ya en su dia como creo que e comentado por aqui mas de una vez tenia encargada una boxer cup la de serie limitada y a falta de concretar algunos tramites esa misma semana me pege el ostion mas grande que me e dado en mi vida y espero que asin sea ,curva con gravilla 120 kh y salgo volando por los aires llego al suelo golpe en la cabeza (con casco) golpe en el pecho y para terminar golpe en el brazo y en el hombro seguido de un arrastron interminable consecuencias brazo partido por 3 partes hombro por 5 partes casco roto moto rota y adios ala bmw,en el tiempo que estuve ingresado en el hospital no quise saber nada de motos incluso algun amigo me trajo alguna revista de motos para pasar el rato y creerme no queria ni verlas de hecho ni las vi ya pasado un tiempo durante la reavilitacion que fue casi un año un dia fuy al taller donde estaba la moto la muy jodia no tenia mas que rozes y que fue lo que hice pues la pinte y otra vez alas andadas todavia me pege dos ostias mas con ella pero mas chiquitas la vendi y compre la primera hornet luego llegaron la fazer 1000 la susi 750 la cbr 600 la otra hornet y hasta el dia de hoy que tengo las dos la hornet moto que compre para hacer tandas la cual la tengo anunciada por hay para ver si alguno me la cambia por algo mas grande cosa que veo rraro y si llega el dia 20 de junio que tengo rodada y me va bien me la quedo y en paz y la fazer moto que e maldecido muchas veces pues la verdad no iva muy fina con la amortiguacion de serie cosa que a cambiado como de la noche al dia con el amortiguador trasero , muelles delanteros , liquido de horquillas y amortiguador de direccion todo marca ohlins que va de maravilla eso si pasando por las manos de vicente el preparador de amortuguacion de race tech un maquina el tio y que mas quereis que os diga yo sigo soñando en el dia que pueda tener la bmw no se si seran mas malas o mas buenas pero ami paraticularmente hay mas de un modelo de esa marca que me hace tilin cosa que sin faltar a nadie no me pasa con yamaha que para mi esta un poco atascada en sacar algo nuevo que para mi valga la pena pues vosotros me direis si la r1 la e probado es un tiro cuando la subes de vueltas pero abajo anda menos que la mia y nla postura no me gusta la r6 tanto de lo mismo y ademas para mi tamaño es como de juguete la fazer 600 tambiem peuqeña para mi la fz1 la probe y la verdad me gusta mas la mia para conducirla otra cosa ea ya la estetica la xjr 1300 tambien la e probado y es todo par motor no tira y encima es gastona en resumidas cuentas que quereis que os diga si seran motos que van bien pero eso va a gustos y para lo que la uses yo mas que nada por mi tamaño que soy bastante espeso casi ninguna de la yamaha me viene bien ,bueno la fz1 y la xjr 1300 pero ya sabeis mi opinion y las bmw no se el porque son mas grandes y me vienen bien de talla lo mismo me pasa con las kawas tambien me vienen bien de tallla bueno ya no me enrrollo mas menudo tocho perdon eso me pasa por vuestra culpa me haceis escrivir en serio y toma ya tocho que me e pegao espero que con estas opiiones mias no alla ofendido a nadie pues como digo son mas que nada por mi tamaño y nada mas sin mas un saludo y + vssss el fonta.

pd: haber si los de yamaha sacan ya motos para hombres como yo :D :D :D
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 10:52

Lo único que le faltaría al Muebleuve sería que le crearamos un subforo de su moto aki. Entonces no lo echabamos ni con calzador. Jajajaja.

Además de que María Jesús, ya seguro que le pediría el divorcio, por incumplimiento del contrato matrimonial (recordemos que el matrimonio se ha de consumar cuantas veces nos pida la parienta, siempre que no nos duela la cabeza) y to er día posteando puede dar dolor de cabeza por el cansancio de los ojos.
saba

Mensajepor saba » 19 May 2008 18:16

fonta escribió:va a ser que tines razon croniko y otra cosa que se me pasa por la cabeza o cabezon mas bien es que este foro hay veces que parece la bmw junior cup pues varios de sus usuarios despues de la fazer se pasan a bmw entre los cuales me incluyo yo mismo el dia que pueda, guoku como dice croniko este mensaje va de cachondeo y mas que nada es por los temas que aveces se comentan por aqui y creeme hay algunos que son ya : bestsellers como por ejemplo ( Por qué los moteros con BMW no devuelven el saludo?????????? , fallos BMW f800 , RETO Tarifa-Gijón-Tarifa en 24 horas (non stop)............. , Fotos BMW y Saba babeando encima ; )Brico : Por fin MUSICA en la moto como las BMW y GOLGWIN, BMW Test Ride 2008 opinion tocho, BMW Rider Jarama , etc etc etc etc............ saludos y + vsss del fonta.

.Imagen
Imagen

creo que esos 2 post los abrí yo :roll: :roll:

QUÉ ME PASA DOCTOR???? :oops: :oops:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 May 2008 18:22

veis como no soy el unico que tiene bmwvitis + vsss el fonta.

pd:se me olvidavan los emoticoños hay van :D :) :D :) :D :) :D :) ..
Imagen
saba

Mensajepor saba » 19 May 2008 18:31

fonta escribió:veis como no soy el unico que tiene bmwvitis + vsss el fonta.

pd:se me olvidavan los emoticoños hay van :D :) :D :) :D :) :D :) ..

jajajaj

ImagenImagen
SUBFORO BMW YA!!!
ImagenImagen
Imagen

Volver a “OffTopic”