pequeño arrastron,pido ayudita.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tony34

pequeño arrastron,pido ayudita.

Mensajepor tony34 » 18 May 2008 12:11

pos eso como algunos de vosotros , me he caido en la maldita gravilla que se acumula en forma de triangulo en las rotondas.resultado mio.fuerte esguince y contusion tobillo derecho (se me cayo encima )hombro dislocado (algo habitual en mis salidas en bici)y poco mas.la panchita.estribera derecha partida,tope raiza dcho.partido y varios rascazos,ademas de la carcasa del velocimetro rota.
alguien me puede decir donde comprar las piezas rascadas o la estribera?en los desguaces es justo lo que escasea.
saludos a todos y cuidado en la jungla.
josevi

Mensajepor josevi » 18 May 2008 21:50

Mira en Motostion en Madrid, aunque las malas lenguas dices que las piezas son........
josevi

Mensajepor josevi » 18 May 2008 21:56

De todas formas si puedes y ha ido al accidente la guardia civil o la policia local o alguna ambulancia no privada, pasale el atestado o parte de la ambulancia a tu seguro y comentale el denunciar al titular de la crta estado, comunidad, ayuntamiento porque son responsables de su mantenimiento y conservacion "que la hubiera limpiado para no caerte" y por tanto responsables indirectos de la resposabilidad del accidente.
Te lo comento por que tengo una amiga en seguros y a mi me paso con un boquete en la calzada y me revento la rueda del coche y le reclamen al ayuntamiento y segun el seguro mio que si, que era el responsable y eso que en aquel entonces lo tenia a terceros. Bueno miralo porque de momento lo tienes perdido pero si tu seguro se mueve eso que ganas.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 10:10

La carcasa del velocímetro, si es solo la tapa de atrás, la venden en los C.O Yamaha y cuesta unos 15 euros.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 May 2008 10:25

pregunta en el concesionario oficial y aparte llama al motodesguace de sevilla que tienen muy buenos precios :wink:

Suerte y a recuperarse
Imagen

Volver a “Foro General”