Mi primera revisión con casi 2000 km

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Mi primera revisión con casi 2000 km

Mensajepor inalambric » 06 Mar 2006 19:03

Hola!
El viernes me separo de ella para dejarla a la 1a revisión.
Tengo preguntas sobre el tema, así que dadme la opinión:
- Pediré que me pongan aceite sintetico (para no volver hasta los 10.000km)
- Me ponen caballete central (para engrasar la cadena mejor)
- Tengo q llevar el libro de garantia para que lo sellen?
- Que me han de mirar más? Les digo q miren algo en especial?¨
- Después de la revisión, ya podre "soltar" la moto y superar les 7000-8000 revoluciones?

Gracias a todos!
chu5

Mensajepor chu5 » 06 Mar 2006 19:37

Buenas inalambric, normalmente deben de poner aceite sitetico pero no esta de mas decirselo, con respecto al caballete sin duda es una comodidad, no solo para engrasar la cadena tambien para cuando quieras aparcar en sitios donde haya poco espacio, pero debes tener en cuenta si algun dia le quieres poner quilla si vale o no porque creo recordar que algunas quillas no se pueden poner con el caballete.
El libro si tienes que llevarlo para que te lo sellen.
Dices que llevas casi 2000km con lo cual el rodaje lo has terminado pero si nunca la has subido de 7000 vueltas mejor ve subiendole poco a poco.
En la primera revision lo unico que hacen es cambiar el aceite y filtro de aceite y supuestamente reapriete de tornillos ver si tienes alguna bombilla fundida, engrasar la cadena y poco mas.

Vsssssssssss
tonetti

Mensajepor tonetti » 06 Mar 2006 19:48

Hola Inalambric, el caso es que a mi me dijeron que la 1ª revisión era a los 1000 km, no lo entiendo...
Por lo demás, como dice el amigo Chu5 lo que te hacen es cambio de aceite(normalmente sintético), filtro, engrases y revisar tornillería si tú no les dices nada más. Lo de subir de vueltas ya sabes, poco a poco pero
por la conducción que solemos hacer la mayoría no deberías tener problemas, a mi me dijo el que me la vendió que si la subía a 9000 ocasionalmente no pasaba nada, y aún no la había estrenado :roll: :twisted:
ta lueguito...
calitos

Mensajepor calitos » 06 Mar 2006 19:50

Yo no tengo el libro de garantia,solo tengo el manual del propietario.¿Será que lo tiene mi mecanico? a mi no me lo dio.¿a vosotros si? :oops:
motero aficionado,hasta la medulaaa
Invitado

PREGUNTA

Mensajepor Invitado » 06 Mar 2006 20:03

¿Como es que llevas la moto a la primera revision si tienes 2.000 km? la primera es a los 1.000 km obligatoriamente de toda la vida. No es que te vaya a pasar nada, pero es realmente raro raro.
tonetti

Mensajepor tonetti » 06 Mar 2006 20:04

Hola Calitos, si te has comprado la moto nueva deberían haberte dado las dos cosas...que no son lo mismo, el manual del propietario es una guia de uso y el carnet de garantía es donde el C.O. te sella las revisiones que se le hacen a la moto para, en caso de incidencias comprobar que estás al día y reparar.
ta lueguito...
calitos

Mensajepor calitos » 06 Mar 2006 20:18

tonetti escribió:Hola Calitos, si te has comprado la moto nueva deberían haberte dado las dos cosas...que no son lo mismo, el manual del propietario es una guia de uso y el carnet de garantía es donde el C.O. te sella las revisiones que se le hacen a la moto para, en caso de incidencias comprobar que estás al día y reparar.

gracias,es nueva,seguro que está en el taller que se le ha quedado el macanico para que así no cambie de taller para las revisiones.Por eso no me pidió nada en la de los 1000km.Pero que pardillo que soy1
tonetti

Mensajepor tonetti » 06 Mar 2006 20:20

OK, pos pídeselo que es tuyo, y te vale en ese C.O. y en todos los demás, a ver si el tío se quiere asegurar de que vayas allí a dejarle la pasta a él :lol: :lol: :lol:
ta lueguito...
calitos

Mensajepor calitos » 06 Mar 2006 20:25

Hombre nos llebamos bien pero me parece mucho morro ¿no?
me toca el cambio de los 6000km, se lo pediré. :x
inalambric

Mensajepor inalambric » 07 Mar 2006 07:49

Para Invitado:
Pues si, la 1a revisión es a los 1000, pero ya hace dias que llamé y no tenian hora para antes del 10 de marzo. Les comenté que pasaria de sobras los 1000 km, y me dijo que no me preocupara, que habia gente q con 3000 habia pasado la 1a revisión.
Así que, no me he preocupado y iré con 2000km! jeje! Lo importante es que me la hagan pq tengo ganas de subirla un poco más.

Por cierto, si me ponen el caballete central, me quitan el que viene de serie? o son los dos compatibles?
Carfazer
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 07 Mar 2006 09:07

inalambric escribió:Por cierto, si me ponen el caballete central, me quitan el que viene de serie? o son los dos compatibles?

La pata de cabra que viene es compatible con el caballete centreal sin dudas. Será como una semi :wink: .

P.D. Haber si nos conocemos en la proxima KDD :wink:
Gunfly

Mensajepor Gunfly » 07 Mar 2006 09:09

Hola, yo tengo la semicarenada, y lleva de serie el central y el otro, así que son compatibles, lo que decian de la quilla, yo llevo la puig y tampoco ningún problema. Las demás seguro que tampoco porque como la semicarenada los lleva los dos de serie, no creo que hagan una quilla que no se puede poner en la semi.

venga deu

Volver a “Foro General”