SALIDA KINGKONES PARA EL SABADO DIA 17

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 16 May 2008 18:04

Rorro para demostrarte lo marica que soy te voy a meter el tubo de escape por el culo, que aparte de la resaca y lo dilatado que vendras de la noxe anterior ni te daras cuenta. jajajaajajaj

Nos vemos a las 10 en la repsol ok (si no llueve claro)

Un saludo y hablamos por telefono antes de salir
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 May 2008 18:37

Pues va ser que no llego , salg del examen como muy pronto a las 10:30 y no se si me tocara hablar con el tutor asi que sieso os llamo y me decis por donde andais :D
V's
Rorro

Mensajepor Rorro » 16 May 2008 22:50

Glover escribió:Donde esta lo raro.....? (loviu)

raro porke has puesto el primer post y 2 firmas seguidas ke ,por cierto, a ver cuando la modificas porke ke yo sepa no tienes Cupula Racing Puig, Anticaidas Rizoma, Quilla Original, Cubreradiador, Escapes Laser 4 Salidas, Latiguillos metalicos, Ohlins en Horquilla jajajajajajajaja
menos los rizoma y los latiguillos metalicos....jajaja

Nadie va a venir a la repsol????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 May 2008 06:14

si no lllueve yo siiiiii, pero ....... q ta el tiempo mu malooooooooooooo
tais locossssssss

a las 10 en bp rorrooooooooooo sino llueveeeeeeeeee
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 17 May 2008 08:46

Chicos esta lloviendo que te cagas en Alcobendas , caen hasta ranas, las calles inundadas , yo que vosotros no iria :twisted: :x :x :twisted:

espero que os lo creais :twisted: :twisted: SOOOOOOOOO MAMONES dejarlo para otro dia que podamos ir nosotros, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD : pasarlo bien y tener cuidado
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 May 2008 09:03

aqui no llueve so mamon!!
Hace un dia esplendidoooooooooooooooooooooooooooo. Mucho solllll
Asi que aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a desempolvar esas cosas con ruedas! sii, los carritos de los bebesssssss.

Rorro a las 10 en bp mientras no me digas na

chauuuuuu
Imagen
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 17 May 2008 09:11

Parte de esta mañana cielo despejado.
Hemos quedado a las 10 en la gasolinera de Repsol y a las 10:30 en Guadalix, bocata grasiento.

Un saludo
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 May 2008 17:24

bueno bueno, ya estamos todos en casa.No?
Pues al final ni lluvia ni na de na. Al principio la carretera un pokito mojadita y con mucha arena y con mucha mierdas de vaca, y muchas vacas por el camino, pero segun ibamos llegando a Segovia mucho mejor mejor mejor. Asi que el dia al final ha estado muy bien. hemos visto en segovia los entrenos de las motos, por cierto, AUPA PEDROSAAA. Y luego ya pa casitaaaaaa.
Por cierto, creo que me hago mayor. Como que me molesta la espalda de tanta moto y tanta lecheeeee.

Bueno, como siempre un placer.A ver si otro dia, nos hace un pokito mejor el dia, y ya si que si.

un beso a todos los piratoonessssssssssssss y piratona
Imagen
Acaro

gracias por el paseo

Mensajepor Acaro » 18 May 2008 00:08

Pues la verdad estuvo muy bonito el paseo , quitando algún susto por mi parte, pero creo que ya no me volverá a pasar o al menos eso espero.
Por lo demás a sido un placer conoceros y espero volver a salir con vosotros cuanto antes y así aprender de los que lleváis mas en esto de las rutas y demás.
Lo dixo gracias por el paseo y hasta la próxima.. :wink:
anuska

Mensajepor anuska » 18 May 2008 13:32

espiguilla escribió:Pues al final ni lluvia ni na de na

como q no a llovido pues nosotros nos hemos mojado o o.
a si a sido cuando subíamos al BERRUECO, si habéis leído bien Glover , Bronco y yo nos hemos subido cuando hemos llegado al Molar, era por acabar el día de la mejor manera posible, haciendo curvas.
bueno el día se porto muy bien con nosotros, yo pensaba q nos iba a llover pero no fue así y la compañía como siempre inmejorable.
a los nuevos a sido todo un placer conoceros y espero veros pronto.

besitos para todos.

aquí os dejo las poquitas fotos q he hecho. tengo un vídeo q no me deja subir es muy cortito en cuanto pueda os lo pongo.

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... 2cC1fECncE
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
anuska

Mensajepor anuska » 18 May 2008 17:38

prueba superada
despues d intentarlo miles de veces ya me ha dejado
aqui os lo pongo es muy cortito pero eso es lo de menos salis todos, toditos, todos

http://picasaweb.google.es/subsectorbol ... 9158459506

besitos
Imagen

LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Glover

Mensajepor Glover » 19 May 2008 08:55

Pues si que bien estuvo.... y lo sorprendente es que de verdad no nos cayese ni una gota, menos a los que luego subimos al Berrueco, que nos cayeron un par, pero na....¡ esque cuanto mono tenemos.... asi termine que ayer no sali de casa en todo el dia... estaba matao...
Muy guapas las fotos, gracias por el minireportaje.
Bienvenido al Foro Acaro, un placer rodar contigo, te esperamos en proximas rutas....
VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 10:48

Buenaaaaasss
Un día cogollúo, si señor. Yo me lo pasé genial. la ruta estuvo divertida, el ritmo muy normalito/trankilo y comimos muy bien sobre todo yo jajajajaja.
Creo ke el único ke llevo cuchillo en algún tramo fue Glover no?
Un placer rodar con todos vosotros y espero ke Cheriffff, Miguel y Acaro volvais a salir mas veces.
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 May 2008 10:52

ah! se me olvidaba!! muy guapas las fotos, sobre todo las ke sale esa moto roja tan bien decorada y exclusiva. podrías haber hecho 100 fotos mas de esa moto y no me aburriría de admirar tanta belleza, de kien es?

ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 19 May 2008 10:58

Rorro escribió:ah! se me olvidaba!! muy guapas las fotos, sobre todo las ke sale esa moto roja tan bien decorada y exclusiva. podrías haber hecho 100 fotos mas de esa moto y no me aburriría de admirar tanta belleza, de kien es?

""De un mariquita"" no es roja, lo parece pero en realidad es rosita.... :x :x :twisted:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”