compra de repuestos

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
tony34

compra de repuestos

Mensajepor tony34 » 18 May 2008 18:31

hola de nuevo,alguien ha comprado alguna pieza en este sitio??'
despues de mi caida creo que lo hare (estribera,carcasa trasera del velocimetro,tapa lateral del radiador y tapa lateral trasera ) pero me gustaria saber vuestra opinion.salu2
http://www.oemmotorparts.com/default.asp
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 10:59

La tapa la puedes comprar en el CO que cuesta solo 15 euros.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 19 May 2008 11:57

No hay nadie por aqui que trabaje en un taller de motos o CO y nos pueda dar precios de las piezas originales?????
Saludossss.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 May 2008 13:42

Yo lo hago de esta manera.

Te cojes de la hoja de inicio de Fazerhispania el despiece y saca los numeros de referencia de todas las piezas que te hagan falta.

Y luego en Excel preparo como una hoja de presupuestos y le pongo un encabezado como si fuera un taller (logo) telefono-fax. y lo mando por fax al CO y luego a esperar que te manden la respuesta, jajaja trukillo del CHATARREROOOO
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 19 May 2008 19:10

Mr.Tiungg escribió:Yo lo hago de esta manera.

Te cojes de la hoja de inicio de Fazerhispania el despiece y saca los numeros de referencia de todas las piezas que te hagan falta.

Y luego en Excel preparo como una hoja de presupuestos y le pongo un encabezado como si fuera un taller (logo) telefono-fax. y lo mando por fax al CO y luego a esperar que te manden la respuesta, jajaja trukillo del CHATARREROOOO

Y si el presupuesto es bueno te buscas a un chaval con ciclomotor y cofre y le mandas a recoger las piezas, jejejejeje
Si tienes el modelo de la hoja mandamelo.
Un saludo.
yunomas

Mensajepor yunomas » 19 May 2008 19:34

josehidalgo escribió:
Mr.Tiungg escribió:Yo lo hago de esta manera.

Y si el presupuesto es bueno te buscas a un chaval con ciclomotor y cofre y le mandas a recoger las piezas, jejejejeje
Si tienes el modelo de la hoja mandamelo.
Un saludo.

Eso es bastante interesante.... joe podriamos hacer un gran pedido (yo tengo q pillar unas cosas) ya tengo ref. y todo....ese modelo de excel a ver.....

Volver a “Compra y Venta”