A ver si llueve mucho entre semana, de noche, si puede ser, y empieza a salir el sol a lo bestia los fines de semana... ¡¡que ganas de volver a salir y solo es Lunes!!

Glover escribió:Ahhh¡ se me olvidaba. Todo el dia lleve el "Modo cuchillo"" OFF. No estba el dia pa tontas... Quiza subiendo Navacerrada a la vuelta algo alegre...suave, pero alegre.
Rorro escribió:No creo ke esa moto sea de un marikita, esa moto invita a las nenitas a divertirse jajajajjajajajajaGlover escribió:Ahhh¡ se me olvidaba. Todo el dia lleve el "Modo cuchillo"" OFF. No estba el dia pa tontas... Quiza subiendo Navacerrada a la vuelta algo alegre...suave, pero alegre.
Por eso he dicho "creo", vi ke tirabas pero no se con ke medida apetón.
Debe ser la primera vez ke la llevas por debajo de las 10.000 vueltas jajajajajaja (es broma).
xant escribió:Que rabia da el no haber podido estar con vosotros, para un dia que vais a mi tierra.
Si señor muy bonito el Glover-mono, jeje
nasho escribió:Holamiguetes
Pues ahora me entero, un poco tarde![]()
eso es por andar puenteando por Alicante (playa, sardinas, sardinas, sardinas ...)
Mu mono tu mono, valga la redundancia, javi jejej
Nos vemos ... espero.
uves
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado