CUERVO escribió:Pues bien, como veo los tiempos en los que nos estamos metiendo, con nuestros amigos Euribor, Gasolina, Iberdrola, Banco, etc..... estoy ya tiempo dándole vueltas a la cabeza en vender la moto, ya que es de lo único que me podría desprender (los coches los necesito para el trabajo) para obtener liquidez, ya que la compré como capricho-hobby-ocio. La moto está impecable. Es de Agosto de 2006 y tiene 6800 kms.
Así que si lo hago no sé por cuánto podría hacerlo, si es buena o mala época, qué debería pedir más o menos, o si es mejor olvidarme porque esta muy jodida la cosa.
Echadme un cable, anda.
EL_SANTO escribió:CUERVO escribió:Pues bien, como veo los tiempos en los que nos estamos metiendo, con nuestros amigos Euribor, Gasolina, Iberdrola, Banco, etc..... estoy ya tiempo dándole vueltas a la cabeza en vender la moto, ya que es de lo único que me podría desprender (los coches los necesito para el trabajo) para obtener liquidez, ya que la compré como capricho-hobby-ocio. La moto está impecable. Es de Agosto de 2006 y tiene 6800 kms.
Así que si lo hago no sé por cuánto podría hacerlo, si es buena o mala época, qué debería pedir más o menos, o si es mejor olvidarme porque esta muy jodida la cosa.
Echadme un cable, anda.
Porcierto, saves que quieres venderte la moto mas bonita del mundo mundial?? Esa naranjita... twendrian que estar mas valoradas... hay pokitas...
el_cliente escribió:Santo no es por nada , ni tampoko por desmerecer esa kosa a la k TU llamas moto , pero es sabido por todo el foro y todo el mundo , k la moto mas bonita del mundo , es la mia , y de eso no hay duda , vamos eso es indiskutible , asi k fin de la diskusion , ale un saludo loko jejeje.
PD: No vendo yo mi amoto ni loko , amos antes vendo mi alma jajajaj , la moto no se vende por nada , eso es la regla numero uno ......
V´sss
Paco escribió:Cuervo, nadie mejor que tu para valorar la situación. Si crees que estas muy frito y 4.500 euros te salvan para seguir adelante tu mismo, da mucha pena vender una moto que se suele comprar con el corazon y con mas pasion que cualquier otra cosa, pero..... piensa que motos siempre habrá para comprar, y si mas adelante sales del bache te puedes comprar otra, de segunda mano siempre hay buenas gangas, incluso puedes acceder a una FZ1 casi por el mismo precio que la FZ6, valora tu situación, aunque por los kms que le has hecho está nueva tu moto. Hagas lo que hagas no tengas miedo a equivocarte... es tu decisión y punto. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados