Si señor, Yamaha Power para siempre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maskki

Si señor, Yamaha Power para siempre

Mensajepor maskki » 18 May 2008 22:07

Hola compañeros, que os ha parecido la gesta de hoy, primero Il dotore ha ganado las mismas carreras que Angel nieto, despues SuperLorenzo le ha quitado los adhesivos a unos pocos, y eso que esta lesionado, y tercero la Yamaha satelite tambien le ha dado un repaso hasta a Pedrosa, si es que no se puede correr solo con la cabeza, hay que correr con el corazon y con el alma.

Viva Valentino, SuperLorenzo y como no Colin Edwards.

V´sssssssssssss Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 00:10

Vamos que a ti te regalan esta y no la quieres verdad???

Imagen
Imagen

Honda CBR 1000 RR Fireblade
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 19 May 2008 01:07

Halcon Callejero escribió:Vamos que a ti te regalan esta y no la quieres verdad???

Imagen
Imagen

¿Donde hay que ir a recogerla?. Salgo ahora mismo.
gades27

Mensajepor gades27 » 19 May 2008 01:55

Yo la venderia para buscar una r1 50 aniv del tirón, jejejeje :lol:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 19 May 2008 09:44

pedrosa habra soñado con diapasones dandole vueltas,jeje

Imagen
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 May 2008 09:50

Pos sí que hay que darle la enhorabuena a la marca de nuestras motos porque ha tenido un día redondo en motogp.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 May 2008 09:51

Por lo menos ha sido mas entretenido que otras veces :wink:
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 19 May 2008 12:27

gades27 escribió:Yo la venderia para buscar una r1 50 aniv del tirón, jejejeje :lol:

+1

O una Ducati 1098 [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
maskki

Mensajepor maskki » 19 May 2008 18:17

Compañeros, yo hago como gades27, la vendo y me pillo una r1 50 aniversario, o si quiero ir de tranquis la de mis sueños la R1200 GS Adventure, pero como el bolsillo no llega, me he comprado una gran moto acorde a mi bolsillo, que tengo dos churumbeles que gastan la tira, y la hipotecas han subido mas que los golbos.

v´sssss
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 May 2008 18:33

Halcon Callejero escribió:Vamos que a ti te regalan esta y no la quieres verdad???

Imagen
Imagen

tu si que entiendes de motos la pena es que no allan hecho el morro mas afilado a que de todas las maneras la prefiero a la r1 moto que e pprobado en todas sus versiones yo me quedo con la honda y con pedrosa yo antes era antirrosi pero desde que el lorenzo le rompio el tubo de escape a pedrosa rrosi me cae hasta bien ese si que es un piloto no el payaso de lorenzo sin mas el tiempo dara la razon + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 May 2008 19:24

fonta escribió:

Imagen
Imagen

tu si que entiendes de motos la pena es que no allan hecho el morro mas afilado a que de todas las maneras la prefiero a la r1 moto que e pprobado en todas sus versiones yo me quedo con la honda y con pedrosa yo antes era antirrosi pero desde que el lorenzo le rompio el tubo de escape a pedrosa rrosi me cae hasta bien ese si que es un piloto no el payaso de lorenzo sin mas el tiempo dara la razon + vsss el fonta.

Imagen
Imagen

Jejejejjjejeejejjjejejeejjeej Yo no me escondo............. me gusta mucho mi moto y estoy encantado con ella, pero tambien es cierto que cuando la compre la Hornet estaba desfasada con el motor de carburación, hoy lo tendría menos claro entre los dos modelos a la hora de comprar.....................de todos modos como siempre digo para gustos los colores :wink:

Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 19 May 2008 21:49

Señores, esto se esta desmadrando, este post empezo con Yamaha Power, y aqui cada uno dice la moto que le gusta, que me parec muy bien, como se dice por aqui para gustos los colores", esto lo dice mucho Halcon collejero, perdon callejero, como he dicho a mi me mola la BMW R1200GS, pero este post es en honor de los pilotos Yamaha, que los demas tambien me gustan, pero es en su honor, han dado una leccion a muchos, la unica pena lo de Stoner, que tambien se lo merecia.

V´sss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 May 2008 22:54

Yo voy a ser muy gráfico y con esto lo digo todo...

Dos cosas:

Imagen

Imagen

Bueno, van a ser tres, que este gesto me gusto mucho.

Imagen

Se empiezan a ver los frutos de una marca que apuesta por los pilotos oficiales y los de los equipos satelites. A ver si aprenden otros..... :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2008 00:14

maskki escribió:Señores, esto se esta desmadrando, este post empezo con Yamaha Power, y aqui cada uno dice la moto que le gusta, que me parec muy bien, como se dice por aqui para gustos los colores", esto lo dice mucho Halcon collejero, perdon callejero, como he dicho a mi me mola la BMW R1200GS, pero este post es en honor de los pilotos Yamaha, que los demas tambien me gustan, pero es en su honor, han dado una leccion a muchos, la unica pena lo de Stoner, que tambien se lo merecia.

V´sss

Hasta para soñar sois pobres cohones................ a mí lo que me quita el el sueño es esto:

Imagen
Imagen

De momento ya tengo el amarre :D Ahora me faltan ahorrar los 240.000 €ureles que me piden por el :lol:

[smilie=huggles.gif]

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2008 00:20

Halcon Callejero escribió:Imagen
Imagen

De momento ya tengo el amarre :D Ahora me faltan ahorrar los 240.000 €ureles que me piden por el :lol:

[smilie=huggles.gif]

Uhmmmmm, me suena que eso lo quieres para pasar fardos entre dos paises ................... :shock:

:P :P :P :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”