gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...
gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...
CRONIKO escribió:gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...
Yo llevo montado Michelin Pilot Road 2ct y desde luego no se me ha hecho ningún escalonamiento. Tienen unos 8.000 kilómetros aproximadamente y aún les quedan muchos más por delante y eso que mi moto pesa bastante más que las Fazer, unos cincuenta kilos más por lo menos y con menos medida detrás, 160 en vez de 180. A mi me gustan, me van muy bien y en agua son fantasticos.
Puestos a montar Bridgestone ¿habeis pensado en el nuevo BT016 que es la evolución del 015 que a su vez es la evolución del 014?. El delantero es bicompuesto y el trasero es tricompuesto.
Un saludo.
CRONIKO escribió:gatocosmico escribió:Yo estoy estudiando poner detrás bt020, ya que no hago muchas salidar, y me interesa que duren y delante bt014 para igualar, que si no me dura el delantero dos traseros. La verdad es que no he probado ninguno, pero el michelin pilot road 2 me han dicho que al ser doble compuesto se le hace un escalon flipante...
Yo llevo montado Michelin Pilot Road 2ct y desde luego no se me ha hecho ningún escalonamiento. Tienen unos 8.000 kilómetros aproximadamente y aún les quedan muchos más por delante y eso que mi moto pesa bastante más que las Fazer, unos cincuenta kilos más por lo menos y con menos medida detrás, 160 en vez de 180. A mi me gustan, me van muy bien y en agua son fantasticos.
Puestos a montar Bridgestone ¿habeis pensado en el nuevo BT016 que es la evolución del 015 que a su vez es la evolución del 014?. El delantero es bicompuesto y el trasero es tricompuesto.
Un saludo.
cpsaez escribió:Pues yo el BT020 es el que llevo ahora y no lo recomiendo en absoluto. Si es cierto que tiene pinta de que va a durar un huevo, pero vengo de Michelin y es que no hay color. Por ahorrarte cuatro duros en cuanto caen dos gotas los llevas de corbata, y en las estrujadas se nota más inestable de atras. Por cierto, el Michelin me duro 20.000Km ya que mi conducción es normal, nada deportiva.
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