Quedamos en Honda Marbella con el comercial que nos vendia la moto "MOTOMARBE", por motivos que ya os podeis imaginar (no me fio de las compras on-line), decidí ir a por la moto directamente sin dar ninguna entrega a cuenta, por lo que me la he pillado sin matricular para hacerlo más tranquilamente aqui en Murcia. (ahora que se como trabajan, si me pillara otra no dudaria en mandarles la seña, que me prepararan la documentación e ir a por ella lista para rodar)
Honda Marbella era la que me entregaba la moto, estaba en exposición con lo que al llegar, ufffffff, allí estaba, que bonita la condenada

arregle las cosillas con Luis y en un plis plas se fueron al banco a retirar la documentación pertinente, en una horilla ya estabamos montando la moto en el remolque, puesta a punto y arrancandola para ver como sonaba (ufffff, brum,brum)

y nada de vuelta para nuestra tierra y con una sonrisa de fabula, en cada parada que haciamos no podia evitar mirarla, tocarla, sentirla

Finalmente, las 6.00 pm y llegamos a destino, como es un sitio tranquilito calleje con ella unos 900 m para ver que tales (con lo que el marcador todavia marca 0 KM)...............................DIOS, que maravilla, que flipe, que pasada, me encanta, estoy enmelonada, estoy deseando terminar los tramites para matricularla y limitarla.

espero, ante todo, que por haber pasado al lado oscuro siga todo como hasta dia de hoy, me encanta este foro, me encantais todos y quiero seguir formando parte de este lugar fazero que tan buenos momentos me brinda
saluditosssssssssssssssss