Me voy a vivir a Toledo y busco nuevos amigos!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 14 May 2008 23:19

Ok eR_dEmoN ya tienes un amigo motero en toledo para hacer rutillas porque si toledo esta a 30 minutos eso no es nada!
Ramses

Mensajepor Ramses » 14 May 2008 23:24

fortu escribió:Hola ramses, yo lo que te puedo decir es que mi mujer es de ciudad real, asi que voy casi todos los fines de semana que no curro, pues si quieres uno de esos fines me voy con la moto y salimos o al menos un dia con mono podemos vernos, aunque ya veras como en este mundo se hacen amigos muy rapido.

saludos
v'sssss

Fortu como ya tienes mi telefono si un dia andas por la zona y vas en moto dame un toke. De todas maneras creo que queda a una hora mas o menos.
mastor

Mensajepor mastor » 15 May 2008 07:47

Te deseo que te vaya muy bien en ese cambio que vas a hacer, ya veras como dentro de poco regresas los FCSE a todos le hacen lo mismo.
ImagenImagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 15 May 2008 18:19

Dios te oiga Mastor :D
En realidad es solo durante un año, el año que viene por estas fechas estoy pidiendo nuevo destino por aqui otra vez a ver si hay suerte.

Gracias y 1 saludo.

P.D: NO HAY NADIE DE LA ZONA EN UN FORO TAN VARIADO COMO ESTE Y CON 2 MIL Y PICO FOREROS? :shock: me estraña
Paco

Mensajepor Paco » 17 May 2008 00:57

Ramses ¿porqué no te llevas a la morena de la foto? :wink: :lol:
Toledo es una ciudad muy bonita, veras como te gusta. Yo soy de Almodovar del Rio, y tambien tuve que salir del pueblo por temas laborales, ahora llevo en Palma de Mallorca un monton de años y no me arrepiento, eso sí, vuelvo a mi pueblo una vez al año por lo menos a ver a la familia. Espero que te adaptes a tu nuevo enclave, ademas, piensa en la rutilla tan guapa en moto cada vez que vuelvas para Córdoba. Te deseo mucha suerte. Saludos Vsssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 18 May 2008 17:49

Paco escribió:Ramses ¿porqué no te llevas a la morena de la foto? :wink: :lol:
Toledo es una ciudad muy bonita, veras como te gusta. Yo soy de Almodovar del Rio, y tambien tuve que salir del pueblo por temas laborales, ahora llevo en Palma de Mallorca un monton de años y no me arrepiento, eso sí, vuelvo a mi pueblo una vez al año por lo menos a ver a la familia. Espero que te adaptes a tu nuevo enclave, ademas, piensa en la rutilla tan guapa en moto cada vez que vuelvas para Córdoba. Te deseo mucha suerte. Saludos Vsssssssssssssssss

Muchas gracias Paco, yo espero no estar tantos años lejos, pero si tienes razon en lo de la rutita guapa que voy a hacer con la moto cada vez que suba o baje a Toledo o Cordoba.

1 Saludo
benirb

Mensajepor benirb » 19 May 2008 16:38

Pues yo estoy mas o menos como tu, pero viviendo en Ocaña...
Me encantan las motos y acabo de pillarme una fz6 s2, que me daran en un par de semanas...
Seguro que por aqui no te lo pasas tan bien como en Cordoba, a mi me pasa lo mismo con mi Granada del alma, pero el trabajo es el trabajo, y el cuerpo hermano tampoco nos deja quedarnos en casa :wink:
A ver si nos ponemos en contacto y nos hacemos una rutilla guapa, que tirando pa cuenca si hay sitios que merecen la pena.
Ramses

Mensajepor Ramses » 19 May 2008 23:26

Oye benirb me das una alegria :D , podemos quedar cuando te den la moto y hacernos unas rutillas por cuenca, toledo o donde encarte!
benirb

Mensajepor benirb » 20 May 2008 16:25

Eso esta hecho, hoy he ido a ver la preciosidad y por lo visto no tardarán mucho en darmela, finales de esta semana o la proxima...
Estarmos en contacto V`s ....
alehop69

Mensajepor alehop69 » 31 May 2008 00:31

Yo soy de Villacañas, dispuesto para lo que gustéis todos...

Un saludo...
suficiente

Mensajepor suficiente » 31 May 2008 00:40

eR_dEmoN escribió:Yo soy de toletum capitol, la verdad que ocaña esta lejillos de la capital, cerca de 30 minutillos en coche. Yo te diria gente, pero mis amistades nadie tiene moto, tambien ando detras de hacer roce con moteros para empezar a salir de rutilla!

Yo hoy he estrenado moto y tambien busco compañeros de ruta. Mañana voy aToledo y luego a Sonseca que hay concentarcion asike si os animais alguno de Toledo alli nos veremos
mazorko

Mensajepor mazorko » 31 May 2008 01:59

Bien bien , la cosa se anima , veras que bien con los nuevos compañeros madikita
Imagen
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 31 May 2008 11:59

yo iba a ir a la conce de sonseca con unos compis de otro foro, pero al final me han llamao diciendo que llueve alli, por toledo esta el dia muy gris pero no parece que vaya a llover, una pena! yo tenia ganas de ir!
Ramses

Mensajepor Ramses » 31 May 2008 17:31

Gracias chicos, yo empiezo a trabajar el dia 15 de junio pero estare alli desde el 12 o 13 asi que si alguno quiere el sabado 14 podriamos hacer una rutita.

Muchas gracias a todos, ahora mas que nunca necesito a los amigos.
benirb

Mensajepor benirb » 31 May 2008 18:46

Se intentara compañero, yo stoy aqui ese dia y no creo que tenga ningun problema en salir para hacernos una rutilla, joder, solo espero que para esos dias no llueva :evil: :evil: :evil: :evil: , por que desde que me dieron el martes la moto es que no para....
Por cierto he "fichado" a dos compis de mi curro que tambien tienen FZ6 para cuando salgamos, asi que nos podemos juntar unos cuantos :lol: :lol: :lol:
Saludos, V´ssss y SIEMPRE POR LO NEGRO
Imagen

Volver a “Foro General”