fortu escribió:Hola ramses, yo lo que te puedo decir es que mi mujer es de ciudad real, asi que voy casi todos los fines de semana que no curro, pues si quieres uno de esos fines me voy con la moto y salimos o al menos un dia con mono podemos vernos, aunque ya veras como en este mundo se hacen amigos muy rapido.
saludos
v'sssss
Paco escribió:Ramses ¿porqué no te llevas a la morena de la foto?![]()
![]()
Toledo es una ciudad muy bonita, veras como te gusta. Yo soy de Almodovar del Rio, y tambien tuve que salir del pueblo por temas laborales, ahora llevo en Palma de Mallorca un monton de años y no me arrepiento, eso sí, vuelvo a mi pueblo una vez al año por lo menos a ver a la familia. Espero que te adaptes a tu nuevo enclave, ademas, piensa en la rutilla tan guapa en moto cada vez que vuelvas para Córdoba. Te deseo mucha suerte. Saludos Vsssssssssssssssss
eR_dEmoN escribió:Yo soy de toletum capitol, la verdad que ocaña esta lejillos de la capital, cerca de 30 minutillos en coche. Yo te diria gente, pero mis amistades nadie tiene moto, tambien ando detras de hacer roce con moteros para empezar a salir de rutilla!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados