Asi se recurre una multa. Con un par de web-Os

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fortu

Asi se recurre una multa. Con un par de web-Os

Mensajepor fortu » 20 May 2008 19:03

Así se recurre una multa 21/03/2007 10:12

Estimado Sr. Juez:

He sido denunciado por circular a 250 km/h en la Nacional 530 cuando iba camino de mi pueblo.

Según me dijeron los Guardias Civiles que me pararon, el radar me detectó a la velocidad antes indicada en un tramo limitado a 70km/h.

Yo, por mi parte, puedo decir que he visto perfectamente esa señal con el número 70 en negro, dentro del círculo rojo con el fondo blanco. Sin embargo, por más que me he fijado, no he visto ninguna unidad de medida junto al numerito 70.

Como Vd. sabrá mejor que yo, que para eso ha estudiado derecho, la Ley 54/1893 establece que en el Estado Español (que Dios guarde muchos años) se establece que el Sistema Métrico Internacional será el obligatorio en el país, y dentro de las reglas propiamente dichas del citado Sistema Métrico Internacional, se establece que la unidad de longitud será el metro, y la unidad de tiempo será el segundo.

No se si cuando Vd. terminó derecho le dio tiempo a hacer algo de matemáticas, pero por si acaso voy a informarle de que la velocidad se mide dividiendo la distancia recorrida entre el tiempo empleado para recorrerla, por lo que cogiendo la unidad de medida de la distancia (metro) y la unidad de medida del tiempo (segundo), obtendremos la unidad de medida de la velocidad: METROS POR SEGUNDO, que, tal y como nos dice la Ley anteriormente citada, SERÁ LA UNIDAD DE MEDIDA OBLIGATORIA PARA LA VELOCIDAD.

Yo no le voy a negar que fuese a 250 km/h, que de hecho los iba, pero es que la señal que yo vi sólo ponía 70, y en virtud del imperio de la ley que todos debemos respetar y del que Vd. es el máximo exponente, no he dudado en considerar que el 70 se refería a la unidad internacional de la velocidad, el metro por segundo; si Vd. hace la conversión, observará que 70 m/s equivalen a 252km/h, con lo cual yo circulaba a 2 km/h por debajo de lo permitido.

Por todo lo expuesto, ruego a Vd. que me devuelva el carné de conducir, los 600 Euros y los 8 puntos que me han quitado, que no están las cosas para bromas, dejando este asunto en un lamentable malentendido por el que no voy a denunciar a los pobres Agentes, que bastante tienen con su arriesgado trabajo y estoy seguro que no lo hicieron con mala intención.

Atentamente.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 20 May 2008 19:25

Ay, que me lol! :lol:

Lástima que en el código de circulación venga bien explicado que cada señal se refiere a kilómetros por hora, si no el recurso es cojonudísimo. :D
Eduan

Mensajepor Eduan » 20 May 2008 19:51

Encima de ir a 250 en una zona de de 70 vacilando es que soy yo el juez y le meto en la carcel lo que diga el codigo penal.
Joder no si encima este tio sera el heroe de los colegas :evil:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2008 21:23

A pesar que ya hace tiempo que circula por la red, me sigo partiendo ejeejejeejejejjejejejejej con dos Wüitos :D :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 21 May 2008 19:34

Halcon Callejero escribió:A pesar que ya hace tiempo que circula por la red, me sigo partiendo ejeejejeejejejjejejejejej con dos Wüitos :D :D

me pasa lo mismo :D :D :D
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 21 May 2008 21:26

Hace tiempo que rueda per muy bueno, creo que algun dia utlizare este recurso... ;)
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 21 May 2008 23:07

Yo soy el juez y lo empalo vivo por chulo.

.... en el código de circulacion pone claramente que esos numeritos negros en fondo blanco con borde rodo significan kilómetros por hora máximos en esa zona....
XRaW

Mensajepor XRaW » 22 May 2008 05:48

Muy bueno siiii, jajajaja. :lol: :lol: :lol:

Por cierto este para mi es nuevo y me repito, muuuy bueno.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
Ramses

Mensajepor Ramses » 22 May 2008 14:06

Lo que hay que ver :D
jrromero

Mensajepor jrromero » 22 May 2008 16:44

NO CREO QUE SEA PARA REIR.
LUEGO HABLAMOS DEL GILIPOLLAS DE PERE NAVARRO.
ES QUE MANDA GUEVOS

Volver a “Foro General”