Vosotros teneis que hablar
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17201
yorent escribió:Bueno pues este es el tema....si hubiera algun interesado o meramente por saber como es la moto que me escriba y le mando todo tipo de fotos.mi moto es de color azul,lleva caballete,baul,antivibrador de manillar,cubremanos,y escape thunder homologado(entrego tambien el original)todavia le queda casi 1 año de garantia,libro de revisiones al dia,la moto tiene 13000km...esta impoluta va muy bien...si os interesa saber mas habra muchas fotos tambine en www.vstromclub.com y si no me enviais a mi un email,o me llamais al movil 639150898,soy de madrid alberto un saludo muchas graciasssssssss vsvsvsvss![]()
![]()
![]()
jrromero escribió:yorent escribió:Bueno pues este es el tema....si hubiera algun interesado o meramente por saber como es la moto que me escriba y le mando todo tipo de fotos.mi moto es de color azul,lleva caballete,baul,antivibrador de manillar,cubremanos,y escape thunder homologado(entrego tambien el original)todavia le queda casi 1 año de garantia,libro de revisiones al dia,la moto tiene 13000km...esta impoluta va muy bien...si os interesa saber mas habra muchas fotos tambine en www.vstromclub.com y si no me enviais a mi un email,o me llamais al movil 639150898,soy de madrid alberto un saludo muchas graciasssssssss vsvsvsvss![]()
![]()
![]()
ME PASAS FOTOS? jrromero@arcion.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados