asiento fazer 04-06

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
peich

asiento fazer 04-06

Mensajepor peich » 19 May 2008 23:29

wenas
cual creeis vosotros que es el precio de compra-venta justo para un asiento de fazer 04-06 en perfecto estado
un saludo V¨ssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 May 2008 11:39

pos dependiendo de si es de gel o no.

Pero vamos que por 80 o 90 euros yo creo que está más que bien.

Aunque a mi una vez se me jodio el mio por no encajar en su sitio la pletina que va debajo del asiento y Carfazer se me ofreció a regalarme el suyo porque él tenía uno nuevo. Y aunque finalmente conseguí arreglar el mio, le estoy totalmente agradecido a Carfazer por su ofrecimiento. Esto no sucede todos los días y más sin conocerte personalmente como es nuestro caso.

Por esto me encanta este foro.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 20 May 2008 12:19

Asi que yo, haciendo un esfuerzo muy grande, podria llegar a ofrecerme como Jameson para que Peich me regales el tuyo.
Si no eso unos 80 leuros es lo suyo.
Saludosss.
peich

Mensajepor peich » 20 May 2008 21:53

jajajajajajajaja muy buena esa ,la verdad es que no esperava menos de vosotros ,agradezco el gesto jajajajaj
pero el tema no es que tenga yo un asiento para vender.
el caso es que me han ofrecido uno por 110 € en perfecto estado,he estado mirando y no encuentro ninguno en venta por hay
yo tengo la s2 y no me gustaria sacrificar su asiento para tapizarlo con gel y pense en pillar uno de la 04-06 para retapizarlo pero este esta demasiado bien
despues del tocho pues eso que queria saber precio orientativo para ver si estaba bien

un saludo V¨ssssss
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 May 2008 14:26

peich escribió:jajajajajajajaja muy buena esa ,la verdad es que no esperava menos de vosotros ,agradezco el gesto jajajajaj
pero el tema no es que tenga yo un asiento para vender.
el caso es que me han ofrecido uno por 110 € en perfecto estado,he estado mirando y no encuentro ninguno en venta por hay
yo tengo la s2 y no me gustaria sacrificar su asiento para tapizarlo con gel y pense en pillar uno de la 04-06 para retapizarlo pero este esta demasiado bien
despues del tocho pues eso que queria saber precio orientativo para ver si estaba bien

un saludo V¨ssssss

Si es para tunearlo, otro que sa picao con lo del gel, jejejejeje, en Ebay los tienes mas barato, no recuerdo el total con transporte pero sobre 60 o 70 leuro los puede haber, o no sé cuanto pediran en un desguace, pero 110 leuro es pasarse un poquitin, al menos si es para experimentar.
Un saludo.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 21 May 2008 15:15

peich

Mensajepor peich » 21 May 2008 23:47

wenas
pues gracias por el aviso
tu que controlas y tienes tiempo :roll: :roll:
haber si me encuentras un bagster :oops: :oops: si me he picao con el
un saludo V¨ssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 10:12

Pos si encuentras dos mucho mejor
Mati

Mensajepor Mati » 22 May 2008 10:37

Que sean 3... :roll: . No es broma. A ver si pillandolo variios, conseguimos un buen precio.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 22 May 2008 11:54

Muy buenasssss, jejejejee, como se me pica el perjonal, como os envidio, y yo teniendo que quitar de comer a mi familia para poder arreglar mi amoto y con piezas de desguace, :cry: :cry: :cry: en fin.
En Ebay franchute teneis varios asientos bagster confort, pero creo que son de los que no tienen gel y si no que me corija alguno que sepa french, y en Ebay yanki teneis asientos segun dicen originales con gel y de precio los primeros son por pujas y los segundos unos 200 leuros en casita.
Un saludo mamo...........es. :twisted: :twisted: :twisted:

http://search.ebay.fr/search/search.dll ... category0=

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/YAMAHA-F ... enameZWDVW
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 12:47

Gracias por la información josehidalgo. Y espero que vaya muy bien esa herida.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 May 2008 13:26

josehidalgo escribió:Muy buenasssss, jejejejee, como se me pica el perjonal, como os envidio, y yo teniendo que quitar de comer a mi familia para poder arreglar mi amoto y con piezas de desguace, :cry: :cry: :cry: en fin.
En Ebay franchute teneis varios asientos bagster confort, pero creo que son de los que no tienen gel y si no que me corija alguno que sepa french, y en Ebay yanki teneis asientos segun dicen originales con gel y de precio los primeros son por pujas y los segundos unos 200 leuros en casita.

illlo tu tas tor dia por aki no? jajaja ke le vas a hacer no . Bueno espero que tu recuperacion vaya bien y la de tu fazer tambien.
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 22 May 2008 13:38

Gracias por la info Josehidalgo, se agradece de veras, Un saludo.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 13:40

Mr.Tiungg escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenasssss, jejejejee, como se me pica el perjonal, como os envidio, y yo teniendo que quitar de comer a mi familia para poder arreglar mi amoto y con piezas de desguace, :cry: :cry: :cry: en fin.

illlo tu tas tor dia por aki no? jajaja ke le vas a hacer no . Bueno espero que tu recuperacion vaya bien y la de tu fazer tambien.

Es que kiere ser como el Muebleuve
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 22 May 2008 14:16

De nada hombresss, pa eso estamos, no todo el dia, pero si algunas pasadas doy a lo largo del dia, coño estoy aburrido que quereis que haga.
Eso de ser como Muebleuve es con buena o mala intencion :?: :?: :?:

Volver a “Compra y Venta”