Caida tonta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanjose19

Caida tonta

Mensajepor juanjose19 » 21 May 2008 22:53

Bueno, ya la e estrenado. e ido a arrancarla y la e movido de sitio y al bajarme se me a olvidado poner la pata de cabra y no e podido aguantarla, total maneta de embrague se me a doblado un poco y e podido enderesarla, y la tapa lateral donde creo que va el alternador un pequeño arañazo que lo e podido disimular pintándolo con un rotulador negro. Bueno, la tenia arrancada y al caerse la moto a los 5 segundos mas o menos se a parado. Espero no me pase mas porque no veáis lo que me a entrado al verla tirada en el suelo.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 21 May 2008 23:05

Lo siento, tío. Una caída tonta de la moto nos ha pasado a todos. Seguro que con el subidón de adrenalina y rabia la has levantado en nada.

A buen seguro ya no te pasará. De esto se aprende.
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 21 May 2008 23:42

Que va tío, no e tenido cojones levantarla yo solo, e tenido que llamar a un compañero para levantarla, tenia el tanque llenito de gasolina y la espalda la tengo regular, lo que no se es si le afecta en algo que se quedara un poco arrancada antes de pararse. Lo que mas rabia me a dado es que esta tenia pensado llamar a los de raiza para que me mande los protectores laterales y se me a olvidado a lo mejor la caída a sido para recordarme que los pida.
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 21 May 2008 23:57

Mañana mismo pido los topes anticaida a raiza, creéis que son los mejores o le monto otros. Es para mi FZ6. Un saludo.
pmotero

Mensajepor pmotero » 22 May 2008 00:08

Creo que tienen un dispositivo que detecta la posicion horizontal y para automaticamente el motor para evitar chispas, incendios y demas, asi que por ese lado no problem. Lo de la caida tonta creo que es lo primero que nos ha pasado a todos, a mi me paso en la fz6 y en la fz1 y estoy esperando que me pase de un dia a otro en la r1 (ya sabes lo del burro y la piedra [smilie=msn_thinking.gif] ), a tener cuidado en adelante y a disfrutarla ...

Vsssssssssssssss
Imagen
XRaW

Mensajepor XRaW » 22 May 2008 05:39

Buenas:

A todos creo yo que nos ha pasado, de esas totas tendras unas cuantas, lo de pararse es normal, se desconecta el encendido por seguridad, y en cuanto a los topes, POR DIOS A QUE ESTABAS ESPERANDOOOO???

Los topes son la mejor inversion que puedes hacer, creeme yo voy por los segundos ya.

Cada vez que e visto mi moto en el suelo me e descompuesto asi que te acompaño en el sentimiento.

ESOS TOOPEEESSS.

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
Carsol

Mensajepor Carsol » 22 May 2008 08:31

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Vaya....... Los siento mazo.............

Es una putada bien gorda........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Unn saludo y cuidaros mucho y mucho ánimo......

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 22 May 2008 09:11

Tranquilo, a todos nos ha pasado, me pasó parecido pero al llevar los topes milagrosamente no se hizo nada de nada.

Salu2
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 May 2008 09:26

Pos si que es una put**a lo que te ha pasao pero ojalá que todas las caidas que tengas sean así.
falcon_34

Mensajepor falcon_34 » 22 May 2008 10:24

a todos nos ha pasado lo mismo alguna vez,los topes son imprescindibles aunque afeen la moto,animos y vsssssss :evil:
Imagen
Imagen
alfaroyes

topes

Mensajepor alfaroyes » 22 May 2008 11:15

Siento la caida colega, no pasa na.Como dicen, que todas las que tengas sean asi. En cuanto a los topes, yo no los llevo puestos pero quiero ponerlos.Sin embargo alguien me ha dicho que no me los recomienda. Y es que los topes van bien para caidas tontas en parado, pero si tienes un resbalon en marcha......... Alguien podria ilustrarnos sobre ese tema, es decir, que le pasa a la moto si desliza con los topes puestos. Igual te puede hacer algun cristo en la moto( aunque claro, tambien se puede decir que mas cristo te haria aun si no lo llevaras). ¿alguna opinion al respecto?
josehidalgo

Re: topes

Mensajepor josehidalgo » 22 May 2008 11:41

alfaroyes escribió:Siento la caida colega, no pasa na.Como dicen, que todas las que tengas sean asi. En cuanto a los topes, yo no los llevo puestos pero quiero ponerlos.Sin embargo alguien me ha dicho que no me los recomienda. Y es que los topes van bien para caidas tontas en parado, pero si tienes un resbalon en marcha......... Alguien podria ilustrarnos sobre ese tema, es decir, que le pasa a la moto si desliza con los topes puestos. Igual te puede hacer algun cristo en la moto( aunque claro, tambien se puede decir que mas cristo te haria aun si no lo llevaras). ¿alguna opinion al respecto?

Lo primero decir lo que todos, que ojalá todas las caidas sean asin de tontas.
Y alfaroyes, a mi al menos los topes, rayza en este caso, no me sirvieron de nada, como dices en parado bien, pero en en un arrastron por pequeno que sea como fué el mio, el resultado es, tope doblado, carenado, faro y retrovisores destrozados, un precioso bollo a cada lado del deposito por el carenado, manillar doblado, roces en maneta, contrapeso y una tapa del motor, total casi lo mismo que si no tuvieses topes.
Pero eso sí, al precio que estan los Rayza, te evitas algun pequeno destrozo con la moto parada.
Por lo tanto los recomiendo.
Saludosss.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 22 May 2008 12:06

bueno, bueno. gran putada pero sin mayores consecuencias.

ahora no es cuestión de decir que tendrias que haber puesto los topes. ahora es cuestión de que los tengas YA¡

pd.: existen las caidas listas?? :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 22 May 2008 19:49

bienvenido al club, a mí también se me cayó en parado y tuve que pedir ayuda. :roll:
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 22 May 2008 20:23

Bienvenido al club. El subidón de mala hostia es proporcional a la vergüenza si te ven.
Tranquilo, pero esos topes los instalas ya mismo. A mí se me ha caído dos veces, una en el garaje a escasos 1-2 km/h y otra en parado. En la primera se me dobló un poco la maneta de embrague; en la segunda se la tuve que cambiar de lo doblada que se quedó. Pero nada más (¡benditos topes!).
Y cuidadín al levantar la moto! La bicha pesa (no es una bandit, pero pesa lo suyo), y te puedes hacer daño al levantarla a pulso a las bravas si no estás hecho un Conan. Y no darte cuenta debido al calentón.

V's
Imagen

Volver a “Foro General”