Grupo de compra Escapes

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
flateric

Mensajepor flateric » 19 May 2008 12:16

joselito escribió:YA ESTÁN MONTADOS!!!

Ya por fin están colocados en su sitio. Gracias a los bricos del foro he conseguido colocar los mivv, porque como hubiese tenido que hacerlo siguiendo las 4 fotos fotocopias de montaje que vienen con los escapes...

Quedan muy bien, todo ajusta en su sitio y sin necesidad de masilla. el acople del tubo con el catalizador es perfecto y la abrazadera que trae no deja escapar ningún tipo de gases. El único problema que le veo es que los tubos atenuadores (tapones) vienen con remaches, lo cual complica la tarea de ponerlos y quitarlos de manera rápida, supongo que tendré que llevarlos a algún taller para que me acoplen unos tornillos.

De momento los he puesto completamente legal, con los tapones y el catalizador de la moto.

El sonido cambia, bastante mejor que antes, sin ser estridente ni mucho menos, pero ahora suena a moto.

La retención sigue siendo la misma, eso no ha cambiado y el ralentí sigue igual que antes, ni varía ni oscila.

Ahora lo que pasa es que al ser de menor diámetro que antes, el portamatrículas original queda más bajo y se ve algo raro, pero nada que no pueda solucionarse con un portamatrículas de la industria auxiliar.

Diossss... que envidia!!! Fotos por favor.... quiero fotos!!! jejejeje

Saludos
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 19 May 2008 14:26

Joselito quitar los db killers es lo mas facil del mundo, se lo quitamos a la moto del amigo mio y es pegarle un taladro con la broca del seis y a tomar por culo remache, luego se le pone un tornillo y nosotros principalmente lo llevaremos a un tio que se dedica a soldar para que nos suelte una rosca en la parte de arriba y asi cuando lo quieras quitar solo es quital el tornillo, no se te anda perdiendo la rosca. Que ganas tengo de coger los escapes....... estoy anisoso....
flateric

Mensajepor flateric » 20 May 2008 16:41

esto es muy duro señores.... cada vez que suena el móvil pienso "Esta sí!! Esta sí!! esta vez es el repartidor para preguntarme si puede pasar a dejar los escapes".... pero no... :-(
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 20 May 2008 20:04

Me han dicho que hay una demanda exagerada sobre suonos y que la fabrica no da abasto, me ha dicho que hara lo que pueda para que lo tengamos esta semana pero que la fabrica de churros sirve a todo el mundo y de los que hay en stock no hay problema pero los suono que son los modelos mas nuevos estan tardando algo mas, encima nos coincidio la feria de motoh que se paro la fabrica dos dias. :cry:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 20:28

jimmy-areon escribió:Me han dicho que hay una demanda exagerada sobre suonos y que la fabrica no da abasto, me ha dicho que hara lo que pueda para que lo tengamos esta semana pero que la fabrica de churros sirve a todo el mundo y de los que hay en stock no hay problema pero los suono que son los modelos mas nuevos estan tardando algo mas, encima nos coincidio la feria de motoh que se paro la fabrica dos dias. :cry:

Algo parecido me pasó a mi pero sin el motoOh de por medio. :?
Así que tranquis que lo bueno se hace esperar. :wink:

Un Saludo.
V'sssss
MAZINGUER-X

Mensajepor MAZINGUER-X » 20 May 2008 23:17

cooooooomo tiene que sonar eso, vaya chulada de moto os va a quedar, cuando sea mayor quiero uno :roll: :roll: :roll:
FZ6 N-CONOCIENDONOS
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 May 2008 10:14

MAZINGUER-X escribió:cooooooomo tiene que sonar eso, vaya chulada de moto os va a quedar, cuando sea mayor quiero uno :roll: :roll: :roll:

Nen, tú con ese avatar eres mayor desde que naciste jajajajaajaja.

Un Saludo.
V'sssssss
flateric

Mensajepor flateric » 21 May 2008 10:42

MARVIN escribió:
jimmy-areon escribió:Me han dicho que hay una demanda exagerada sobre suonos y que la fabrica no da abasto, me ha dicho que hara lo que pueda para que lo tengamos esta semana pero que la fabrica de churros sirve a todo el mundo y de los que hay en stock no hay problema pero los suono que son los modelos mas nuevos estan tardando algo mas, encima nos coincidio la feria de motoh que se paro la fabrica dos dias. :cry:

Algo parecido me pasó a mi pero sin el motoOh de por medio. :?
Así que tranquis que lo bueno se hace esperar. :wink:

Un Saludo.
V'sssss

Bueno, a ver si hay suerte y llegan esta semana... aunque como no lleguen mañana a mas tardar me parece a mi que va a ser complicado que los pueda montar antes de la próxima semana.... jejejej... será eso, que lo bueno se hace esperar :-)
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 21 May 2008 23:46

SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAÑANA O PASADO TODOS TENEMOS LOS ESCAPES EN CASA, YA ESTAN ENVIADOS.......JEJEJEJEJE

YUJU..............

MAE MIA QUE NERVIOS

estaros atentos

por cierto esto a sido posible gracias a todos!!!!!!!
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 22 May 2008 10:41

Ya están aquí, acaba de llegar el repartidor y previo pago me ha dado una caja. A partir de ahí os lo imaginais.............IMPRESIONANTES [smilie=msn_tongue.gif]

Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
flateric

Mensajepor flateric » 22 May 2008 10:44

foto!! foto!! foto!! foto!! foto!! [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 May 2008 10:46

FOTOS, BRICO-MONTAJE, VIDEO etc. etc.

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Venga chavales, a disfrutarlos, que ya tenia hasta yo ganas de que os llegaran.

Un Saludo.
Vssssss
flateric

Mensajepor flateric » 22 May 2008 10:50

Pek escribió:Ya están aquí, acaba de llegar el repartidor y previo pago me ha dado una caja. A partir de ahí os lo imaginais.............IMPRESIONANTES [smilie=msn_tongue.gif]

Saludos.

Solo por confirmarlo... no hay ningún supresor de catalizador en la caja, no?
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 22 May 2008 11:33

Lo vais a ver vosotros antes que su dueño. Mi hermano me corta las pelotas........ Fotos chungas de móvil:

Imagen

Imagen

Imagen
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
flateric

Mensajepor flateric » 22 May 2008 11:55

Que bueno Pek!!! gracias por esas foticos... jejejej... aysss... que ganas!!

Volver a “Compra y Venta”