Aibaaaaaa¡¡¡¡

Joder.... le iba a contestar a FZ6 que estaba muy contento con el mono, que es muy comodo y que tiene buenas calidades.....pero....ahora no me atrevo a decir ni muuuu. Mas que nada porque solo puedo opinar de lo que minimamente entiendo, y es poco. De todas formas mi mono no vino de Pakistan....eso seguro... yo abri la caja donde venia y el matasellos era de EE.UU. Yo cuando me estuve informando de estos monos tambien lei muchas cosas, que luego pregunte al de la empresa claro.... el me dijo que estuvo a punto de dejar el tema de los monos....se dedican a mas cosas, lo de los monos hasta creo que fue de rebote.... Desde luego ahora lo hacen de otra manera, porque las costuras no se, hasta que no me caiga.... pero la piel es de calidad y trae su tarjetita de certificacion, al igual que del elestico con Kevlar y de los reflectantes, es decir los tres mateiales que componen el mono. Las protecciones estan bien, son muy duras en el centro de la articulacion que llevan y luego desde el centro hasta los bordes algo mas blanda para acoplarse bien al cuerpo.
Solo lo puedo comparar con mi Berik con el que estoy encantado y la verdad es que no encuentro difrerencias de calidad aparentes, vuelvo a repetir, que desde mi ignorancia.... bueno una si... los bolsillos tienen una forma extraña y no traen cremallera, solo velcro, eso no me ha gustado, pero a mi juicio es un mal menor.
Total que no penseis que me voy a tirar de la moto para comprobar si realmente se rompen....jajaja, el precio es bueno y la piel creo tambien.... del resto no me arriesgo a opinar, solo espero que en caso de caida me proteja tan bien como lo hizo el berik, que no me entere, parecia que estaba en el acupolis jajaja. VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....